Tres participantes lesionados: El grave accidente que obligó a detener competencia en Vecinos al límite
Por: Camila Sandoval
NOTAS DESTACADAS
Pronto Copec impulsa el “24 de completos” como nueva tradición mensual en Chile
Abraham Barría cuenta cómo logró un cupo en Vecinos al límite: Final inesperado
Fortalece su audiencia: TVN repunta en la tarde y supera a Canal 13 y CHV en franja clave
Jean Philippe Cretton se la juega para cumplir especial sueño: Fuera del mundo de la televisión
Camilo Huerta se sincera sobre la distancia que tomó con la televisión durante su matrimonio ¿Por su relación?
Tonka Tomicic confiesa particular situación que le gustaría vivir si se vuelve a casar: "Igual es rico"
Vale Roth salió al paso tras rumor sobre su supuesta salida de Fiebre de baile: Apuntó a otro participante
"Sin goce de sueldo": Aseguran que figura de Hay que decirlo recibió duro castigo por culpa de Pamela Díaz
Dan a conocer imágenes del ingreso de Camilo Huerta a Vecinos al límite: Reacción de Bimza roba miradas
Gonzalo Egas sale con todo a defender a su pareja: Tras descarnado ataque en las redes sociales por video
Una delicada situación se vio en el más reciente episodio de Vecinos al límite, cuando el equipo rosado y el calipso se enfrentaron en un duelo para definir al nuevo nominado. Pero a mitad del enfrentamiento, una de las estructuras que estaban utilizando, cedió, ocasionando un preocupante accidente que hizo entrar en escena a los paramédicos.
La instrucción fue que los equipos debían armar una torre de bloques, a través de un participante que estaría atado a una grúa, la que debía ser movida por sus compañeros. Y si bien durante los primeros minutos la prueba avanzó de lo más bien, llegó un punto en el que la grúa cayó, ocasionando un incidente que dejó en el suelo a varios de los participantes.
Entre los afectados se encuentran Matías Ramos, Paz Roldán y Catalina Gaete, quienes fueron retirados en ambulancia inmediatamente, siendo llevados a un centro asistencial. Debido a la gravedad del accidente, la prueba de Vecinos al límite se detuvo en tanto que los profesionales hacían su trabajo con los afectados.
Karla Constant y Sergio Lagos actualizaron estado de participantes de Vecinos al límite
Luego de lo sucedido, Karla Constant se dirigió al resto de los participantes informando que "lo primordial en este día es contenernos. Si a alguno de ustedes o de nosotros le ocurre algo, a todos nos afecta. Efectivamente, a raíz de este accidente surgió todo un operativo, porque lo principal para nosotros es el resguardo y la seguridad de ustedes".
Te puede interesar: FOTO | Sergio Lagos quedó en shock con nueva apariencia de Princeso: "Me hice toda la cara"
Por su parte Sergio Lagos añadió que "sin duda, una tarde para ustedes muy compleja, pero, como lo vieron, pudimos actuar en los tiempos precisos. Cada uno de los afectados, Paz, Cata y Matías, fueron trasladados a los centros asistenciales. Comenzó un protocolo de observar la situación concreta. Lo bueno es que, afortunadamente, Paz, Cata y Matías sí tienen lesiones, pero son de carácter leve".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente los protagonistas volvieron al barrio de Vecinos al límite, utilizando diversos implementos. En el caso de Matías, este ingresó con un cabestrillo, Paz con un cuello ortopédico y Catalina Gaete llegó en silla de ruedas.



10621