Guarén se sinceró sobre su reencuentro con Fran Maira y la edición final de Ganar o Servir: “¿Qué fue lo que pasó acá?”
NOTAS DESTACADAS
Parece que las cosas no resultaron tan bien como parecía. A poco del esperado reencuentro entre Valentina Torres, mejor conocida como Guarén, con Fran Maira, la invitada a Ganar o Servir se sinceró sobre la televisiva reunión con su ex mejor amiga.
Es importante destacar que, antes del ingreso de Guarén, Francista dejó en claro en varias ocasiones su enojo con la joven. Independiente de su antigua amistad. En ese difuso contexto se dio la entrada de Torres, quien ingresó junto a su actual pareja, Nicolás Solabarrieta. Totalmente a la deriva de cómo se daría la interacción con Maira tras distanciarse.
Respecto a eso, durante el react del capítulo 89 de Ganar o Servir, junto a Diego Jerez, Guarén afirmó: "No sabía qué iba a pasar". Sin embargo, también aclaró que ella y Fran Maira intercambiaron palabras antes de su entrada, aunque todo fue a través de WhatsApp.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Antes de que ella entrara al reality, nosotras hablamos. Antes que la encerraran, cuando estaba en el hotel, nos mandamos un testamento. Fue una conversación como de 'que te vaya bien'", puntualizó la ex Tierra Brava. Y fue precisamente eso, lo que al comienzo le dio indicios a Guarén de que sería bien recibida por Maira.
Sin embargo, al final las cosas solo se quedaron en eso… indicios. "Mi entrada fue muy nerviosa porque le vi la cara desde lejos, y es una persona que conozco hace 9 años, entonces la vi con una cara como... y pensé 'esto no viene bien'", reveló.
"Yo abrazándola como 'amiga', y ella como 'aléjate'", rememoró con humor. A pesar del tenso recibimiento, aclaró que la actitud evitativa de Maira fue disminuyendo con los días. "Cuando salí del reality y vi el desfase, la vi comentando que no habíamos hablado hace 7 meses y yo quedé como... WTF", manifestó.
La molestia de Guarén
Por otro lado, durante la conversación con Jerez, la chica reality también apuntó contra la edición de Ganar o Servir. "No sé si me jugó para bien o mal", dijo. Torres destapó una conversación particularmente larga que tuvo con su amiga, la cual no fue expuesta del todo en el programa.
"Eso fue lo que me molestó dentro del reality porque, claramente, vi después la semana en la que yo estuve y vi como fue la edición del programa y yo... ¿a ver? ¿Qué fue lo que pasó acá?", agregó. "Es raro ver una edición de una conversación de una hora y media reducida a 5 minutos", ironizó. Además, criticó que la edición final hizo parecer su conversación con Fran Maira más como un monólogo. "Era como todo el rato yo hablando", dijo.