Héctor Morales se sincera sobre compleja situación de Mane Swett y su hijo en EE.UU.
NOTAS DESTACADAS
El actor Héctor Morales conoció a Mane Swett en los inicios de su carrera, congeniaron rápidamente y se hicieron amigos entrañables. A tal punto que él es el padrino de Santiago, el único hijo de la actriz, que ahora reside en EE.UU. junto a su padre por una orden judicial.
Un delicado tema del cual el participante de Top Chef VIP de CHV habló escueta y muy sigilosamente con Página 7 manifestando de entrada, "lo acordé con ella y lo decidí personalmente, que no hablo de su situación, que es muy difícil".
Siendo muy claro el actor en precisar que, "Es ella la que, en algún momento, se tiene que referir a lo que ha vivido, que ha sido muy rudo, muy fuerte. Es muy delicado". Y es que hay que tomar en cuenta que Mane Swett sigue buscando la forma de traerse a su hijo a Chile.
Lo que ha sido muy complejo pues la justicia ampara al padre, a pesar que él no cumplió en primera instancia cuando alargó sin aviso las vacaciones del niño a EE.UU.. "El dolor de una amiga es el dolor de uno. Es algo difícil, pero siempre la apoyo, le tiro toda la buena onda para que esté todo mejor", dice.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para finalmente Héctor Morales destacar el amor que ha recibido Mane Swett durante todo este tiempo en las redes sociales. "Ella ha trabajado muchos años para la televisión, la gente la ama y quiere que sea feliz, que esté bien, como todos los que la conocemos. Eso pasa con las personas queridas", señaló.