¡Qué linda cuñi!: Hermana de Pedro Astorga alzó la voz por Michelle Carvalho tras críticas

Pedro Astorga

Por: Paula Osorio

La modelo brasileña Michelle Carvalho, conocida por su participación en realities y su impacto en redes sociales, ha vuelto a destacar con un poderoso mensaje sobre autoaceptación y amor propio. En una reciente publicación en Instagram, Carvalho compartió una serie de fotos luciendo un vestido negro con transparencias, acompañado de un mensaje que dejó huella entre sus seguidores.

"Podrán decir que no cumplo con el cuerpo que se espera para usar una transparencia, pero realmente en este minuto es lo menos relevante. Estoy haciendo todo lo que por mucho tiempo me impedí hacer únicamente por el 'qué dirán'", escribió la influencer, ganándose aplausos y comentarios.

Entre los múltiples comentarios de apoyo, destacó el de Pedro Astorga, excompañero de Michelle en realities y su amigo cercano. Astorga expresó su admiración por la brasileña, enfatizando que su belleza trasciende lo físico.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Tu belleza va mucho más allá de tu físico. Tu fuerza, tu carácter y buen corazón complementan a la perfección lo linda que eres. Eres un ejemplo de confianza y autenticidad", comentó, dejando claro que su amistad con Carvalho sigue siendo sólida y cercana.

La publicación también llamó la atención de Sara Luna Astorga, hermana de Pedro y nutricionista, quien no dudó en sumarse al respaldo con un mensaje cargado de empoderamiento. Refiriéndose cariñosamente Sara comentó: "¡Qué linda cuñi! Que ejemplo de auto cuidado y amor propio".

"Siempre se lo digo a mis pacientes: 'No esperen a estar más flacas para comenzar a cuidarse, a comprarse ropa linda, a disfrutar de su cuerpo, a hacer eso que siempre quisiste hacer", escribió. Además, fue contundente al rechazar las críticas. "A esos y esas que opinan del cuerpo ajeno siempre recordémosles: 'Del cuerpo ajeno ya no se opina, a menos que sea algo que yo pueda cambiar en los siguientes 5 segundos, ej: tienes el cierre abajo", señaló.

Este episodio demuestra una vez más cómo las redes sociales pueden ser una plataforma para mensajes positivos y transformadores, donde figuras públicas como Michelle Carvalho, Pedro Astorga y Sara Luna Astorga inspiran a sus seguidores a valorar la autenticidad y el amor propio.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe