Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sorprende con importante decisión personal
NOTAS DESTACADAS
Florencia Araneda, hija del conocido presentador Rafael Araneda y la psicóloga Marcela Vacarezza, ha decidido regresar a Chile tras haber residido durante cuatro años en Miami, Estados Unidos. Esta noticia ha sorprendido a muchos, considerando las oportunidades y la vida que había construido junto a su familia en el extranjero.
Florencia explicó que uno de los principales motivos para su regreso a Santiago fue la dificultad de transferir sus estudios universitarios. "No quise hacer el cambio a una universidad chilena porque, averiguando, me hubieran convalidado muy pocos ramos y ya me quedan muy pocos como para perder el avance", comentó la joven.
A pesar de su decisión de establecerse nuevamente en Chile, Florencia no se desvinculará de su familia ni de sus proyectos en Estados Unidos. "Me vuelvo a vivir para acá, pero voy a seguir viajando muy seguido a Miami porque está toda mi familia allá y soy súper cercana a ellos", explicó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Este lazo familiar se refuerza con la colaboración en un nuevo proyecto: el podcast Tenemos que hablar, que inició recientemente junto a su familia. Florencia aseguró que continuará siendo una presencia activa en este emprendimiento, lo que implicará constantes viajes entre Santiago y Miami.
Florencia también reveló que su regreso a Chile abrirá nuevas oportunidades para su podcast. "Siguen habiendo hartos proyectos con este nuevo programa y queremos también aprovechar que yo voy a estar acá para poder concentrar con algunos invitados especiales en Chile", dijo.