Hijo de Rafael Araneda presentó en redes sociales a su pareja extranjera

Hijo de Rafael Araneda presentó en público a su pareja

Por: Paula Osorio

El hijo de Rafael Araneda vuelve a estar en el foco mediático, pero esta vez no por su famoso padre, sino por un momento personal que compartió con orgullo en redes sociales: su ceremonia de egreso escolar en Estados Unidos, donde actualmente reside.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Vicente Araneda hizo pública su relación sentimental con una joven llamada Christy de Veer, en el contexto de una celebración estudiantil muy esperada por los adolescentes norteamericanos: el Prom, una gala que marca el cierre de etapa escolar con elegancia y simbolismo.

Las imágenes publicadas muestran a la pareja en distintas poses, en un ambiente de alegría y solemnidad, donde resaltan por su estilo impecable. Vicente optó por un look sobrio y moderno, mientras que Christy deslumbró con un vestido a tono, demostrando que ambos se preocupan por cada detalle.

Pero no solo la estética dio de qué hablar: la revelación de su romance despertó la curiosidad de muchos. Christy, de raíces venezolanas y radicada también en EE.UU., ha ido ganando notoriedad en redes por compartir momentos ligados a una de sus grandes pasiones: los caballos y la vida ecuestre, temática frecuente en su perfil.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Aunque aún no hay declaraciones oficiales sobre cómo nació esta historia de amor, algunos usuarios atentos han notado que la pareja estaría celebrando su primer mes de relación, según registros compartidos en historias de Instagram.

Este paso en la vida de Vicente ha sido celebrado por su comunidad digital, quienes destacaron su carisma, naturalidad y el toque romántico que dejó ver en esta publicación. Sin duda, es una nueva faceta del joven que empieza a marcar su propio camino mediático, alejado de las cámaras de su padre.

Te puede interesar: La importante noticia que irrumpe en la vida de Rafael Araneda a dos meses del Festival de Viña

NOTAS DESTACADAS

Naya Fácil

FOTO | La reacción de Naya Fácil al conocer millonario monto por gastos comunes de su penthouse: "Y todavía ni vivo ahí"

Adelanto de Volverías con tu ex? reveló tenso enfrentamiento entre Álvaro Ballero y Kaoto

VIDEO | Adelanto de Volverías con tu ex? reveló enfrentamiento entre Álvaro Ballero y Kaoto: Y JC Rodríguez tuvo sorpresiva aparición

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza anunció su regreso a Chile para sumarse a Canal 13: Pero seguirá viajando a Estados Unidos por especial motivo

geraldine muñoz - gabriel urzúa

FOTO | Paparazzean a los besos a Gabriel Urzúa y Geraldine Muñoz en la final de Fiebre de baile

Fran Maira

FOTOS | Fran Maira regresó a las redes con especial promesa: Tras ser internada

vasco moulian - fiebre de baile

VIDEO | Vasco Moulian se quiebra en la final de Fiebre de baile: "Es como volver a nacer"

Alejandra Araya

VIDEO | Alejandra Araya se emocionó con el apoyo del público en Fiebre de baile ¡Hasta las lágrimas!

Marité Matus, Camilo Huerta

Marité Matus reaccionó a orden de detención contra Camilo Huerta: Negó cualquier vínculo con el tema

kel-calderon

FOTOS | Kel Calderón toma drástica decisión sobre su público pasado ¡Mira lo que hizo!

camilo huerta

Revelan plan de Camilo Huerta en EE.UU.: Por posible orden de detención internacional

Fiebre de baile

¡Le pidió matrimonio en plena final! Bailarín de Fiebre de Baile sorprendió a su pareja tras 10 años juntos

vale roth

VIDEO | Vale Roth y sus impresiones ante arrollador triunfo en Fiebre de baile: "No sé cómo lo logramos"

Rebeca Naranjo

FOTO | El sensible estado de Rebeca Naranjo tras repentina desaparición de redes: Bien, pero...

cata pulido

Cata Pulido se aburrió de callar: Y expone a hombre que abusó sexualmente de ella

Camilo Huerta

Emiten orden de detención contra Camilo Huerta en investigación por tráfico de drogas y lavado de activos

Camilo Huerta, Marité Matus

Camilo Huerta habló de los celos de Marité Matus y recordó momento clave: "Me echaba de la casa por cualquier cosa"

Francisco Kaminski, Camila Andrade

El escueto comentario de Francisco Kaminski por compromiso de Camila Andrade: Y aclaró su presente amoroso

paula pavic - camilo huerta

FOTO | ¡Directamente desde Estados Unidos!: Paula Pavic grita su amor a los cuatro vientos por Camilo Huerta

Adriana Barrientos, Diego Pánico

Adriana Barrientos destapa hirientes comentarios de Diego Pánico que terminaron con su amistad: "No quiero nunca más saber de él"

flavia laos

¿Cuál es su galán favorito? Flavia Laos sorprende con análisis sin filtro sobre Nico Solabarrieta y Luis Mateucci