Hijo menor de Rafael Araneda tiene tierna acción con Karen Doggenweiler al verla llorar
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días Rafael Araneda y su familia estrenaron un nuevo capítulo de su podcast Tenemos que hablar, el cual en esta ocasión contó con la participación especial de la animadora Karen Doggenweiler y el diseñador Sergio Arias.
En medio de la conversación, el conductor radicado en Miami, Estados Unidos, le dedicó unas potentes palabras a la mujer con quien va a animar este 2025 el Festival de Viña del Mar, tal como hace unas semanas lo anunció Mega.
"No solamente era un pendiente para ti Viña del Mar, sino que es tremendamente justo que tú hayas llegado al escenario de la Quinta Vergara. ¿Y sabes por qué es justo? No por el resto, no porque yo hable de ti, estoy hablando mal de nadie. Es porque tú eres superior a la norma", le dijo Rafael Araneda.
Para posteriormente sumar en su discurso, "eres muy buena en lo que haces, eres demasiado empática y te observé durante el taco feroz que nos mandamos y la verdad es que lo único que tengo que decir es que estás, realmente, más que preparada para estar ahí".
Rematando con, "O sea, aquí el que se va a apoyar mucho en ti, soy yo. Estás comunicando muy bien. Y porque ha sido siempre". Todo esto, mientras Karen Doggenweiler lo miraba atentamente con los ojos llenos de lágrimas, tal como se percató el hijo menor de Rafael Araneda.
"Está llorando", dijo Benjamín con un dejo de preocupación. "Perdón por llorar", le dijo la animadora como una manera de tranquilizar al niño, pero el conductor le pidió que le explicara al pequeño que estas lágrimas no eran malas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Me emocioné con las palabras que me dijo tu papá, estoy llorando de felicidad. Es un sueño que llega en un momento tan especial y que llega de la mano de tu papá y estamos aquí imagínate, celebrando entre amigos algo tan bonito", señaló finalmente Karen Doggenweiler.