"Hoy su corazón está ocupado": Aseguran que Daniela Aránguiz se encuentra en pareja tras escandalosos quiebres
NOTAS DESTACADAS
La vida sentimental de Daniela Aránguiz sigue dando de qué hablar. Tras el mediático término con Luis Mateucci y su conocida separación de Jorge Valdivia, la exfigura de Mekano parece haber encontrado un nuevo rumbo amoroso. Según reveló el programa Zona de Estrellas, Daniela estaría vinculada con un misterioso galán y estaría a la espera de hacer pública su nueva relación.
Aunque Hugo Valencia, panelista del programa, evitó mencionar nombres concretos, dejó entrever que el corazón de Daniela está ocupado por alguien más. “Yo sé que hoy el corazón de Daniela está ocupado en otra persona”, afirmó, insinuando que este romance podría confirmarse más pronto de lo creído.
Según el periodista, durante la próxima celebración del cumpleaños de la influencer, programada para el 21 de diciembre, Aránguiz estaría dispuesta a revelar quien ha conquistado su corazón el los últimos meses. Sin embargo, la especulación apunta a Gerardo Zavala, empresario de 42 años y expareja de Camila Andrade, con quien Daniela habría viajado recientemente a Miami.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Según fuentes de ADN, este vínculo la mantiene firme en su decisión de no regresar con Jorge Valdivia y él sería el sindicado como "Señor G". “Hace dos años estoy separada de Jorge y no voy a volver con él. A mí me gusta otra persona, ustedes lo conocen”, señaló la también panelista hace unas semanas en su programa, asegurando que su relación con el exfutbolista se limita exclusivamente a temas de crianza compartida.
Este nuevo capítulo en la vida de Daniela Aránguiz confirma su decisión de mirar hacia adelante, dejando atrás los conflictos mediáticos y enfocándose en un futuro que, según indican los rumores, podría estar marcado por este nuevo amor. ¿Se confirmará la relación con Gerardo Zavala? Todo apunta a que el cumpleaños de Daniela será el escenario ideal para despejar las dudas.