Ignacio Lastra responde con todo a Julia Fernándes: "Nadie es perfecto en la vida"
NOTAS DESTACADAS
El ex chico reality, Ignacio Lastra, se aburrió que hablaran de él por el accidente que protagonizó la madrugada del 31 de agosto del 2017 con su entonces pareja, Julia Fernándes, en Providencia y donde ambos fueron rescatados de las llamas tras volcar el automóvil en que viajaban.
Y es que recientemente la brasileña trajo a colación ese episodio, al desclasificar en su podcast Open Mic que el modelo se pasó tres luces rojas y que iba manejando a más de 200 km/hora al momento del accidente, pues ambos iban discutiendo.
"Pasa la primera roja y empezó a acelerar más (...) Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 kilómetros por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Nunca tuve tanto miedo, como tuve en ese momento"; dijo Julia Fernándes.
Palabras a las cuales Ignacio Lastra respondió por medio de sus historias de Instagram manifestando, "Llevo 7 años recibiendo ataques, 7 años de que se agrega una cosa (a la historia), que soy más malo… Yo siempre reconocí que fue el causante del accidente".
Para ser enfático en señalar, "Siempre reconocí que me equivoqué, que la cagué", y confidenciar, "Hay otras personas que dicen que soy asesino… Yo no vivo de supuestos. Uno no puede pararse en la vida a pensar, qué hubiera pasado".
El ex chico reality fue claro en precisar que tras lo sucedido, "simplemente trato de avanzar y no repetir los mismos errores que cometí alguna vez. Eso se llama aprender, es una lección", para luego seguir con su público desahogo.
"Nunca he sido un hueón que se ande victimizando. Jamás. También recordarles que fui juzgado, estuve en tribunales, y me condenaron. Han pasado 7 años. Cada uno piensa lo que quiere. No puedo convencer a nadie, las personas también pueden decir lo que quieran, somos todos libres", añadió.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando sus dichos con un potente, "no saben que tiran caca por tirar y todos se ven como perfectos y nadie es perfecto en la vida". Ahora habrá que esperar si el tema termina acá o Julia Fernándes responde a sus dichos, a poco más de un mes que se cumplan 7 años de aquel complejo momento.