¿Infiel? Pareja de Nidyan Fabregat sale al paso con tajante descargo tras dichos de supuesta ex

Sebastián Ballesteros, Nidyan Fabregat

Por: Camila Sandoval

Tras su paso por Fiebre de baile, Nidyan Fabregat ha estado en la palestra debido al nuevo romance que inició con un miembro del espacio. Se trata de Sebastián Ballesteros, un camarógrafo que trabaja en Chilevisión, y en quien habría encontrado el amor hace unas semanas, mostrándose ya públicamente y hablando sobre la relación que han formado.

Durante este fin de semana los tortolitos estuvieron compartiendo imágenes juntos, las que llamaron la atención y causaron preocupación, pues se ve a la hija de la mediática junto a ellos. Muchos internautas cuestionaron que con tan poco tiempo conociendo al camarógrafo, ya lo deje acercarse a su hija, por lo que ella terminó borrando el video.

De todas maneras el registro quedó en la web, y una usuaria identificada como Cami_pop, escribió su testimonio con Sebastián Ballesteros, sugiriendo que hace apenas unos pocos días ellos estaban juntos y con planes para consolidar su relación. "Qué raro que estén juntos si hace ya una semana, casi dos, estábamos a punto de ir a vivirnos juntos, había incluso fecha ahora en diciembre. Quedé...", escribió.

¿Y cuál fue la respuesta de la pareja de Nidyan Fabregat?

Al estar en la mira, Sebastián Ballesteros y Nidyan Fabregat alzaron la voz con un video en Instagram anunciando que son una "familia" y están de lo mejor. "Somos un equipo. Cuando uno cae, el otro levanta; y cuando uno triunfa, los dos celebramos. Por acá aún creemos en el amor chic@s. anti hate todo el rato", escribieron.

Te puede interesar: Revelan romance de Ina Moll con actual concursante de Fiebre de Baile: “No puedo echar al agua..."

En tanto que en conversación con FM DOS, la pareja de Nidyan Fabregat afirmó que lo trascendido es "totalmente falso. Hay personas que se han encargado de enviarnos mensajes y conversaciones editadas de WhatsApp e Instagram, tanto de parejas de Nidyan como mías, con el fin de generarnos internamente una discusión".

"Lo que sí, yo soltero hablaba con muchas personas y no lo niego, y Nidyan lo sabe", añadió Ballestero, recalcando que "la gente quiere vernos separados, y con Nidyan estamos preparados para este hate, que no es de todos, pero lamentablemente hay mucha gente mala clase que se dedica a hatear a quienes son felices porque sus vidas son miserables".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

NOTAS DESTACADAS

ProtagonistasdeYosoyBettylafea2

¡Estará en las pantallas!: El desconocido lazo del intérprete de “Hugo Lombardi” de “Yo soy Betty, la fea” con nuestro país

Bad Gyal

¡Ya comenzó la venta de entradas! Bad Gyal vuelve a Chile con su espectacular tour 2026

Fran García Huidobro contra cecilia

"Ella perdió el juicio" Fran García Huidobro disparó contra Cecilia Gutiérrez tras video junto a su esposo

Rebeca Naranjo sincera grave extorsión en su contra en medio de quiebre con Nano Calderón

conductores

¡Mantuvo el secreto todo este tiempo! Querido rostro de prensa se convertirá en padre en pocos días

Álvaro Ballero

"Ha sido un tipo amenazante": Álvaro Ballero recibe las críticas de la nueva pareja de Ludmila Ksenofontova

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida liderará Ahora caigo kids: casting reunió a cientos de familias

Catalina Pulido

"La tuve que echar al agua": Catalina Pulido impacta con revelación sobre participante de reality y consumo de drogas

Contigo en la mañana

¡Confirmado! Contigo en la mañana anuncia a reconocido periodista que se suma a la conducción

Cathy Barriga, Joaquín Lavín

Entre lágrimas: Cathy Barriga reaccionó a prisión de Joaquín Lavín y pidió comprensión por momento que vive

vecinos al límite rating

El fenómeno imparable de "Vecinos al límite": El reality de Canal 13 se corona como líder de sintonía

álvaro ballero

VIDEO | Revelación sexual de Álvaro Ballero recibe fuertes críticas en TV: Él salió a defenderse con todo

Vecinos al límite

El nuevo coqueteo que se toma Vecinos al límite: Él tuvo un romance con otra participante

¡Se acabó! Conocida animadora dio a conocer el fin de su mediático romance

¡Se acabó! Conocida animadora dio a conocer el fin de su mediático romance

yamila-reyna-y-americo

VIDEO | Filtran audio de una de las peleas que gatilló quiebre amoroso entre Américo y Yamila Reyna: "¡Suéltame!"

El delicado presente de recordada comunicadora de Canal 13

El delicado presente de recordada comunicadora de Canal 13: "Estamos sobrepasados"

adriana-barrientos-cecilia-gutierrez.

Adriana Barrientos responde duramente a Cecilia Gutiérrez y su pareja por cahuín farandulero: "Se te cayeron los argumentos"

gissella gallardo - mauricio pinilla

Gissella Gallardo revela nueva y drástica decisión que tomó: Tras separarse de Mauricio Pinilla

Cata Vallejos

¡Dijo basta a los rumores! Cata Vallejos alzó la voz por acusaciones sobre el Miss Chile

betty la fea en canal 13

"Yo soy Betty, la fea" regresa a Canal 13: El fenómeno mundial vuelve a las pantallas