"Yo me encuentro con el pololo": Íngrid Cruz y Fran García Huidobro revelaron particular travesura de su juventud
NOTAS DESTACADAS
El martes se estrenó el esperado podcast “Di la verdad Rosa”, conducido por las amigas Íngrid Cruz y Fran García-Huidobro. En el primer episodio, las conductoras compartieron recuerdos de su larga amistad, incluyendo una divertida anécdota que resaltó la lealtad entre ellas.
Durante el programa, Íngrid recordó un momento en el que se "sacrificó por el equipo" para cubrir una mentira de Fran. La historia data de cuando ambas eran jóvenes y asistieron a la inauguración de una discoteque exclusiva. Fran, quien tenía pareja en ese momento, fue acompañada por Íngrid, ya que su novio prefirió quedarse en casa.
“Nuestro tipo de amistad es de esas donde una se inmola por la otra. Cuando una amiga dice ‘te necesito’, una se pone pintura de guerra”, comentó Cruz. Eventualmente, Fran decidió irse con su nuevo acompañante a un motel, dejando a su amiga Íngrid en la discoteque. Íngrid, por su parte, continuó divirtiéndose y también encontró compañía.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando el novio de Fran la llamó para preguntarle cómo había llegado a casa. En lugar de decir la verdad, Fran inventó una excusa y utilizó el nombre de Íngrid para cubrir su infidelidad. “Le dije a mi novio que la Íngrid no dejó palo parado, que se fue con un galán y me dejó sola en la disco. Entonces, un caballero muy amable me acompañó a casa”, relató Fran.
La mentira de Fran no pasó desapercibida, ya que su novio enfurecido decidió confrontar a Íngrid por haber "abandonado" a su amiga. Íngrid, con buen humor, soportó los dichos de la pareja de Huidobro de ese entonces. “De ahí yo me encuentro con el pololo, tipo 12 del día, me abraza porque me tiene mucho cariño, y voy a repetir textual lo que me dijo: ‘no podis ser tan mar***, no puedes dejar a tus amigas tirada, eso no se hace’. Yo ahí ‘sí, está bien, perdón’. Porque eso hacen las amigas, se inmolan”, aseguró.