"¿Qué pasa si acelero en esta curva y mi auto se va a la punta del cerro, y chao?": La cruda confesión de Ingrid Parra sobre su salud mental
NOTAS DESTACADAS
Tras un tiempo alejada de la televisión, este sábado la actriz Ingrid Parra regresará a las pantallas como invitada al programa Sin Culpa de TV+, en cual será entrevistada por la periodista Francisca Sfeir. Durante la instancia no solamente hablarán sobre su carrera, sino que también tocó temas desconocidos hasta el momento, como su depresión post parto.
A pesar de que la actriz siempre muestra una faceta bastante alegre en sus redes sociales y en sus personajes en teleseries, la verdad es que Parra atravesó un momento muy difícil para su salud mental, la que incluso la llevó a tener pensamientos suicidas. "Es un tema que no se habla mucho en televisión, pero yo estuve con depresión post parto y después tuve otro tipo de depresión. Estuve con psiquiatra, con psicólogo y con pastillas, tratando de salir a flote de alguna forma”, explicó de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.
Dicha depresión post parto se detonó tras el nacimiento de su hija, principalmente por lo difícil que le fue quedar embarazada. "Yo me estresé mucho en el momento en que no quedaba embarazada (...) Fueron dos años y medio que fueron una tortura". Esta situación fue escalando, hasta que su depresión la llevó a pensar acabar con su vida.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Llegué a un punto de decir ‘¿qué pasa si acelero en esta curva y mi auto se va a la punta del cerro, y chao?’. Y no lo hacía por miedo, porque uno es cobarde. Hay que tener muchos cojones para tomar la decisión de matarse". Finalmente, Ingrid Parra comentó que si pudo salir adelante y hoy estar bien, es gracias a la ayuda profesional que recibió.