Íñigo desclasifica comentarios sobre salud mental que lo llevaron a renunciar a Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
El domingo pasado Íñigo López sorprendió a todos al renunciar a Gran Hermano, apelando a que "la salud es lo primero, para mí el encierro hoy día es algo que me supera. Yo decido abandonar la casa por priorizar mi salud mental".
Y recientemente - de vuelta a la realidad - desclasificó los comentarios que lo llevaron a tomar esta drástica decisión, los que precisamente hacían relación con el tema de la salud mental y que él no compartía para nada.
En conversación con Publimetro el ex futbolista profesional declaró, "partió un poco esta bola de nieve, escuchar dichos que, no necesariamente iban directamente a mí, pero cosas como anda a tomarte la pastilla, esta persona es de psiquiátrico, el loquero Gran Hermano".
Para luego hacer hincapié en sus dichos, "escuchar cosas negativas con respecto a lo que significa la salud mental de una persona me generaron un poco malestar". Así que, "ya no pude aguantarla más y decidí abandonar, pero estoy súper conforme y tranquilo con mi decisión", sincera.
Y eso no es todo, pues Íñigo no tuvo problemas en decir los nombres de los participantes de Gran Hermano que lo incomodaron con sus declaraciones. "Por ejemplo, la Chama le dijo a Sebastián ‘anda a tomarte la pastilla’", declaró.
Sumando, "La Yuyunis le dijo a Michelle que parecía una loca de psiquiátrico y la Camila Andrade me dijo que esto parecía el loquero Gran Hermano". Y enfatizando, "así fueron varios los dichos que no iban directo a mí, pero que me pegaron como patada en la guata".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pues, tal cómo él mismo lo recalcó, "yo sí he vivido muy de cerca todo lo que es ese tipo de cosas", y es que Íñigo estuvo con depresión después de la muerte de dos de sus mejores amigos en un accidente de auto, por ende, no lograba entender que sus compañeros emitieran este tipo de comentarios.