Íñigo sorprende al desclasificar la cruda broma que le hizo a una asesora del hogar en su infancia
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que uno de los personajes NN que más relevancia ha tomado en el último tiempo en Gran Hermano ha sido Íñigo López, el mismo que descubrió a las gemelas y que ha enfrentado en más de una ocasión a Angélica Sepúlveda.
Claro que ahora ex el jugador de fútbol se hizo viral en las redes sociales no por un acto con sus compañeros de encierro, sino que al revelar una cruda broma que le hizo a una asesora del hogar cuando él apenas tenía siete años de edad.
"Yo cuando chico igual era guatoncito y teníamos una nana y yo quería papas fritas (…) y un día llegue a las 12 del día y estaba ella para recibirme, era como una cuidadora porque mis papás salían", le contó a Linda, Felipe y Camila Power en el sótano de Gran Hermano.
Para luego confesar la broma que le hizo a esta mujer. "Yo tenia siete años. Ella tenía su pieza donde tenía todas sus cosas y la dejé todo el día encerrada ahí porque no me hizo papas fritas", reveló, causando sorpresa en sus compañeros.
"Me fui a mi pieza me puse a jugar Lego, se fue el sol, llegó mi mama y me pregunta por ella, no sé le digo, va a la pieza y tenia la maleta hecha", agregó Íñigo entre las risas nerviosas de los presentes, para finalmente contar que recibió su castigo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y es que sus padres le hicieron una broma debido a su actuar y le dijeron que no tenían más opción que llevarlo a un internado, por lo que le hicieron un bolso con sus pertenencias y mantuvieron por un buen rato la mentira, como una forma de llamarle la atención por su actuar.