Intenso coqueteo entre Disley Ramos y Benjamín Nast dejó en llamas la cocina de Top Chef Vip
NOTAS DESTACADAS
La emocionante competencia de Top Chef VIP se encuentra en su etapa decisiva. Entre los siete participantes que se enfrentan para conseguir el trofeo, destaca Disley Ramos, la última en obtener la inmunidad. La creadora de contenido se ha perfilado como una de las grandes favoritas para llevarse el título en esta temporada.
Y es que con su personalidad extrovertida, alegre y llena de humor, Ramos se ha ganado el cariño de la audiencia. Es más, durante el último capítulo del programa culinario de Chilevisión, la actriz oriunda de Linares protagonizó un intenso y coqueto momento junto a Benjamín Nast.
Este miércoles, bajo la temática de Los Siete Pecados Capitales, Disley presentó su platillo basado en la gula: Lo que todos quisiéramos comer. "Yo vendría siendo la mamá de los siete pecados capitales", comentó con humor la influencer. "Y la más sabrosa", añadió.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Además de mostrar su talento culinario, la actriz también sacó a relucir su sentido del humor al bromear sobre su plato inspirado en papas fritas con pollo. Además, marcó la diferencia al imponer que los jueces degustaran su creación usando las manos.
Sergio Arola y Fernanda Fuentes fueron los primeros en participar en la experiencia y degustar el plato de la influencer con glotonería. "Ay, que me chorrea", comentó la chef, dando por aprobada la creación de Ramos.
Pero lo más coqueto e intenso llegó con el turno de Benjamín Nast. "Chorree, todo para adentro", señaló Ramos. "Quiero más", agregó el juez. "Yo le doy más chef, agárreme una papa", le contestó Disley Ramos. "Esto es por mí y por todas mis compañeras", exclamó la actriz, ganándose la ovación de todos sus compañeros del programa.