Iván Cabrera no aguantó el congelado y dijo adiós a Gran Hermano tras visita de su esposa
NOTAS DESTACADAS
Tal como se les había a anunciado a los participantes de Gran Hermano, se daría inicio al llamado "congelado"; donde reciben visitas de personas importantes en su vida y ellos no se pueden mover. El primero de ellos fue Iván Cabrera, quien fue sorprendido por Tiffany Magrini, su esposa.
Apenas el Big hizo por los parlantes de la casona el llamado del "congelado"; el bailarín se puso en primera fila mirando a la puerta para ver quién iba a ingresar al encierro, y grande fue su sorpresa al percatarse que era la madre de sus hijos la que estaba caminando hacia él.
Ella corrió a abrazarlo, lo primero que hizo fue pedirle que no se moviera, para luego repetirle una y otra vez que lo amaba mucho, que está muy orgullosa de él, de lo que ha aguantado en el encierro y que estuviera tranquilo porque todos afuera están bien.
Luego Titi fue saludando uno a uno a los participantes de Gran Hermano, a Camila Andrade le dijo "te banco a morir", a Yuhui, "eri la raja". Sin embargo sus palabras más fuertes fueron para Camila Power, "me caes pésimo, te lo digo a la cara, lo único que quiero es que caigas a placa y te vayas".
Tras esto, la mujer debía salir de la casona y fue nuevamente a abrazar a Iván Cabrera, él debía seguir congelado, pero no aguantó y le dio un apasionado beso, para luego decirle que se iba a ir con ella a Chile, que no iba a estar más en la casona.
Minutos después le comunicó su decisión a Diana Bolocco, la animadora les dio unos minutos al matrimonio para que hablara a solas. "Mi amor, quiero estar con ustedes, los extraño mucho (...) me quiero ir contigo", le dijo y no cambió de postura.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente, ambos salieron de la prensa y comunicaron la decisión tanto a la animadora como al resto de los participantes quienes despidieron al bailarín en un mar de lágrimas, pero él fue enfático en señalar que extrañaba mucho a sus hijos, a su mujer y que no podía seguir en el encierro.