Jaime Vadell se sincera ante cruda enfermedad de su esposa: "Es pésimo vivir así"
NOTAS DESTACADAS
El destacado actor nacional Jaime Vadell protagonizará este viernes 06 de septiembre un nuevo capítulo del programa De tú a tú de Canal 13, donde hablará con Martín Cárcamo sobre su carrera artística, pero también de su vida personal, robando miradas con sus declaraciones.
“Yo era bueno para salir, pololeé y tuve hartas relaciones, viví con dos pololas. Yo era un alma libre, pero terminé casado a los 30 con la madre de mis hijos”, confesará sin tapujos el artista sobre su primer matrimonio con Rebeca Chamudes, que duró 8 años antes de separarse.
Y si bien no volvió a casarse, Jaime Vadell lleva casi 50 años de relación con la actriz, escenógrafa y diseñadora Susana Bomchil. “Es el amor de mi vida. Aquí ya nada más, y ella también, porque ella tenía su vida. Tiene dos hijas grandes", partirá diciendo al respecto.
Para luego sumar, "me enamoré mucho, me llamó la atención su alegría de vivir, su capacidad generosa y su belleza. Que los dos tuviéramos entrenamiento ayuda mucho para no ser tan tieso de mecha”, aclarando de paso que desde los inicios de su relación decidieron no tener hijos.
“No sé si fue una correcta decisión, tal vez debí tener siete hijos. A veces dan ganas de tener una porrada de hijos y que lleguen con los nietos y los sobrinos y todo”, reflexionará Jaime Vadell, quien hoy sigue firme al lado de su mujer, quien lamentablemente no se encuentra bien de salud.
Específicamente, esta tiene problemas de memoria que la obligan a tener asistencia de una enfermera, tal como el mismo actor lo detallará en la entrevista. “Susana tiene conciencia relativa de que ha perdido movilidad, que está mal. Fue algo gradual pero bastante rápido, y se ha estabilizado", declarará.
Te puede interesar: Sale a la luz primera imagen de Rafael Cavada con su nueva pareja
Sincerando sin tapujos sobre este suceso, "Es como las h… esto, es pésimo vivir así. Hay muchas cosas que no recuerda y otras que extrañamente sí recuerda, y eso tiene bastante de desconcertante. Y vivir con una persona que no se acuerda es como que no se hubiera vivido".
Haciendo hincapié sobre el caso de su mujer, "pero ella igual mantiene un amor tremendo, me reconoce siempre y le carga cuando no estoy, lo que me jode cuando tengo que salir”. Y si bien no quisiera que ella pasara por esto, al final de todo, puede decir que ha tenido una linda historia de amor.