Jaime Vadell y querella por abuso sexual contra Cristián Campos: "Es una cosa que ocurrió hace 150 años"

jaime vadell

Por: Gabriela Díaz

El destacado actor nacional Jaime Vadell dio su opinión sin filtro sobre la querella que interpuso la Fundación para la confianza a nombre de Raffaella di Girolamo en contra de Cristián Campos por el delito de abuso sexual reiterado.

Durante su visita al programa Todo Va a Estar Bien de Vía X, el protagonista de El Conde, fue enfático defender a su colega, señalando al respecto, "Lo conozco de tantos años y nunca le he visto que haga chuecuras y este tipo de cosas".

Para posteriormente sumar a sus dichos, "No creo, no creo no más (…) Yo lo creo completamente inocente". Y ser enfático en señalarle sobre el tema a Eduardo de la Iglesia, el conductor del espacio televisivo, "Es una cuestión que no puede ser".

Jaime Vadell no tuvo tapujos en criticar la forma en cómo se ha tratado públicamente a Cristián Campos durante todo este tiempo, a pesar que el tema todavía no tiene un veredicto de la justicia, "Lo han reventado, lo han echado de todas partes", lamentó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Finalmente, el actor reveló que siempre ha sido amigo de Cristián Campos, y desde marzo - cuando la querella salió a la luz pública - se ha preocupado de no perder el contacto con él, a través de llamadas telefónicas y reuniones esporádicas. "Además, es una cosa que ocurrió hace 150 años", remató.

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"