¡Fuerte y claro!: Julio César Rodríguez cuenta la verdad tras ausencia de Pato Torres en Teatro en Chilevisión

Julio César Rodríguez cuenta la verdad tras ausencia de Pato Torres en Teatro en Chilevisión

Por: Paula Osorio

Uno de los temas más comentados por los televidentes en el regreso de Teatro en Chilevisión ha sido la ausencia de figuras emblemáticas del programa como Pato Torres, Fernando Kliche y Ana María Gazmuri, y fue nada más y nada menos que Julio César Rodríguez quien salió a explicar la verdad detrás de esta situación.

Fue en diálogo con Todo Se Sabe que el aún conductor del canal fue consultado por la no inclusión de estas figuras televisivas, e incluso le hicieron llegar los dichos del propio Torres, quien acusó un nulo interés de CHV: "No me hablaron ni me contactaron, no sé por qué me dejaron fuera del Teatro en Chilevisión".

Como era de esperarse, JC le dejó su réplica al comediante: "Porque es un teatro renovado, un teatro nuevo. No contactamos ni a Pato, ni a Ana María Gazmuri, ni a la Titi García-Huidobro, ni a nadie, porque queríamos hacer un teatro renovado y para eso la estructura del programa siempre fue pensada con nuevos actores y con un presentador".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Conservar el nombre del teatro, pero no hacer el mismo teatro de antes", argumentó el animador de Contigo en la mañana, para luego explicar que siempre se pensó en utilizar un elenco inédito: "Yo en lo personal le tengo mucha admiración a Pato Torres, lo quiero mucho, pero era un proyecto que se basaba en nuevas personas".

El recado de JC Rodríguez al elenco original de Teatro en Chilevisión

"Es como si Francisca García-Huidobro hubiese dicho 'no pueden reflotar Primer Plano, porque yo no estoy ahí'. Las cosas no son así, la gente que trabajó en los proyectos no es dueña del proyecto. Hay que darle oportunidad a la nueva generación", indicó tajante en el cierre Julio César Rodríguez.

Te puede interesar: "Lloramos harto": Vasco Moulian revela cómo recibió todo CHV la renuncia de Julio César Rodríguez

NOTAS DESTACADAS