Jean Philippe Cretton abre su corazón y sincera sobre Pamela Díaz: "Me enamoré perdidamente"
NOTAS DESTACADAS
El ex rostro de CHV, Jean Philippe Cretton fue el invitado al capítulo debut de Al piano con Lucho de TV+, el programa que marca el regreso a la pantalla chica de Luis Jara, donde en una profunda conversación hizo que el rubio comunicador abriera su corazón.
Y es que es sabido que el otrora músico es reacio para hablar de su vida privada, pero en esta ocasión se sinceró con el hombre de Un golpe de suerte y habló de la mediática relación que mantuvo por casi cuatro años con Pamela Díaz.
"Me enamoré perdidamente, y ante eso no existía en mí mucho el juicio de ‘va a pasar esto…’. Siempre supe que cualquier conflicto con la Pame, si llegábamos a terminar, siempre iba a ser un hue…", partió diciendo Jean Philippe Cretton al respecto.
Haciendo hincapié en que él sabía de cierta manera qué iba a pasar si de un día para otro confirmaba que estaba en una relación con una de las mujeres más famosas del país, y que inclusive, lleva mucho más tiempo que él trabajando en los medios.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pero aún así se arriesgó, "Lo supe, pero yo privilegié mis sentimientos y yo estuve muy enamorado, entonces como que no barajé mucho otras opciones que no sean el jugármela por mi mujer en ese momento", remató diciendo sobre lo que fue su romance con La Fiera.