Jean Philippe Cretton sin filtro sobre su actual situación: “Me es imposible el amor”
NOTAS DESTACADAS
Con una sonrisa de oreja a oreja anda por estos días Jean Philippe Cretton y no es para menos, pues se encuentra en la cuenta regresiva para el gran estreno de Mi nombre es, el programa que lo trajo de vuelta al canal que lo vio nacer, TVN.
En conversación con Lima Limón el animador manifiesta que se encuentra, “súper bien, en una linda etapa, estoy más grande, como que voy a cumplir 40 años, quizás esa cosa de la edad ayuda a mirar todo un poquito más en perspectiva”.
Destacando sobre lo mismo, “ver qué cosas son las realmente importantes, que cosas quizás estaban complicando demás y aprender a decir que no, tomar decisiones que apuntan a la felicidad o tranquilidad, diría yo, para mi es más importante la tranquilidad que la felicidad”.
Hoy Jean Philippe Cretton se declara un hombre, “agradecido, siento que la vida me está tratando muy bien”, y no tiene problemas en hablar de cómo está su corazón ni de la posibilidad de tener una nueva pareja.
Y es que tiene claro que, “es difícil siendo una figura pública mantener las cosas en privado, es repelúo”, pues, “hoy día con los teléfonos estás en un restaurant y te sacan una foto. Es pelúo pero no es una cosa que me atormente”.
Por lo mismo, el comunicador es claro en precisar que hoy está 100% soltero, que no tiene una relación con la consejera regional Kathy San Martín, con quien fue paparazzeado tiempo atrás paseando por la ciudad de Iquique.
“No, no, no…si yo, esto va a sonar como un poco frívolo quizás, pero de verdad hoy en mi vida no tengo tiempo para poder asumir una relación de pareja”, declaró Jean Philippe Cretton, para luego entregar detalles de su ajetreada agenda.
“Grabo 12 horas acá (Mi nombre es, TVN), los tiempos que no estoy, estoy haciendo mi podcast que también es una grabación larga, los fines de semana salgo a tocar”; partió diciendo sobre sus labores profesionales.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para luego rematar con, “y dentro de todo ese menjunje de cosas tengo que armarme un tiempo para seguir siendo papá que es una labor que me encanta y que la hago de la mejor manera posible, entonces creo que durante este tiempo me es imposible el amor”.