Jorge Aldoney desata la furia de Francisco Kaminski con mensaje ¡Y los cibernautas festejan!
Por: Gabriela Díaz
NOTAS DESTACADAS
Revelan que rostro de Chilevisión tomaría la conducción de Contigo en la mañana: "Para ahorrar gastos"
¡No escatimó! Naya Fácil sorprendió a uno de sus íntimos amigos con ostentoso regalo de cumpleaños
FOTO | ¡Se supo todo! Revelan identidad de la mujer que fue paparazzeada a los besos con Francisco Kaminski
¿Hubo negociaciones? Trini Neira contó la firme sobre su supuesta llegada a Vecinos al límite
Camilo Huerta y Adriana Barrientos protagonizaron tenso encontrón en pleno restaurante ¡Se robaron la atención!
¿Se enteró por la prensa? Fran García-Huidobro reacciona a nuevo y tajante terremoto que afecta a querido programa en CHV
VIDEO | Paparazzean a Francisco Kaminski más efusivo que nunca con su nueva pareja: A punta de besos
Con intento de fuga: Revelan "extraña renuncia" que sorprendió en Vecinos al límite
VIDEO | Jordi Castell revela nuevos antecedentes de la ministra infiel del gobierno de Kast: "Voy a tomarme la libertad"
Koke Santa Ana aclaró supuesto romance con panelista de farándula: "Es rarísimo"
Un verdadero festín en las redes sociales fue el que provocó Jorge Aldoney al comentar el hecho de que Francisco Kaminski llamara a Camila Andrade en Gran Hermano. Y es que el chico reality no tuvo tapujos en criticar el actuar del locutor radial.
"Kaminski si amara un poco a Camila Andrade, sería consciente que su llamada va a revivir el hate hacia ella y la va a perjudicar, o estoy equivocado ? Siento que igual es una prueba de fuego para él. Que le cuesta no figurar No llames hueon oh", escribió en su cuenta X.
Finalmente el hecho ocurrió, Francisco Kaminski llamó a Camila Andrade, y no solo eso, sino que le respondió duramente a Jorge Aldoney a través de la misma plataforma, "Si quisiera figurar estaría dentro del reality aweonao!"; le señaló el comunicador.
Lo que provocó que el recordado participante de la primera temporada de Gran Hermano no se quedara callado y en otro posteo manifestara, "Kaminski culiao vales callampaaaaaaaa", pero eso no fue todo, pues horas más tarde replicó su primer post.
Y junto con ello hizo una especial invitación a sus seguidores, "El que quiera a Kaminski dentro del reality que le de like. El que no, que comente !!", escribió. Recibiendo cerca de un millón de likes y más de novecientos comentarios.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Donde se leen frases como, "PUTA JORGE SIN QUERER LE DI LIKE pero es q te tirai tallas tan buenas q le doy like a todo pero ya lo saqué perdóname la demencia"; "Un necesitado el más feo de chile Kaminski" y "Ya basta de querer figurar a costa de las mujeres que te rodean kakas 🤢 déjala brillar".




10549