"Decirte que me gustó sería una mentira": Jorge Aldoney y su debut como animador en Miss Universo Chile 2024
NOTAS DESTACADAS
Jorge Aldoney, ex participante de Gran Hermano, compartió su intensa experiencia como animador en el certamen Miss Universo Chile 2024, destacando los desafíos y aprendizajes que enfrentó en su debut televisivo en vivo. El show, transmitido por La Red, no solo coronó a Emilia Dides como la nueva representante del país, sino que también marcó un hito en su carrera.
El ex Gran Hermano Chile se aventuró en el rol de animador, enfrentando por primera vez la responsabilidad de conducir un programa en vivo y en directo. Aldoney confesó en una entrevista con TiempoX que la experiencia no fue sencilla.
"Fue difícil, porque era la primera vez que animaba un programa de televisión en vivo y en directo. La posibilidad de no equivocarse no existía. Era un tremendo riesgo, porque no había edición y no tenía compañera ni compañero. Si me quedaba en blanco, no había salvación", relató el modelo y animador, destacando la inseguridad y el nerviosismo que acompañaron su debut.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
A pesar del estrés y los momentos difíciles, Jorge Aldoney logró sacar adelante su desempeño en el certamen. "Decirte que me gustó sería una mentira, porque lo pasé pésimo. Pero son experiencias tensas, y al final lo vas superando y ya, con la tercera, cuarta vez, se te hace menos y empiezas a disfrutar arriba del escenario”, reflexionó.
Aldoney también reconoció el valor de estas experiencias tensas para su crecimiento personal y profesional. "Así que este es el primer paso, imagino dar un segundo, un tercero y, quién sabe, en el largo plazo, mediano plazo, dedicarme a esto. Estaría encantado. De hecho, es a lo que yo apuntaba desde que salí del reality y esto lo agradezco, porque a veces, cuando uno se tira el piscinazo de más alto, al final todos los demás duelen menos. Así que zafé . Fue arriesgado y zafé”, señaló, mostrando su disposición a seguir adelante en el mundo de la animación televisiva.