Jorge Valdivia enfrenta días difíciles en Rancagua: no podrá ver a su familia por ahora
NOTAS DESTACADAS
El exfutbolista Jorge Valdivia, detenido en la cárcel de Rancagua, no podrá recibir la visita de sus familiares este fin de semana debido a una suspensión del régimen de visitas por las elecciones que se celebrarán en el país.
Se esperaba que este domingo fuera su primera oportunidad para recibir a sus seres queridos desde su detención, pero la situación ha generado incertidumbre sobre el estado emocional del exseleccionado chileno. Durante la mañana de este jueves, Claudio Valdivia, hermano del "Mago", fue visto haciendo una larga fila en el centro penitenciario para dejar la primera encomienda destinada a Jorge.
Sin embargo, el esperado encuentro tendrá que postergarse hasta la próxima semana, según informaron fuentes cercanas. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló en Hay que decirlo, que tuvo la oportunidad de conversar con personal de Gendarmería, quienes confirmaron que Valdivia no la está pasando bien.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Me dijeron que Jorge está muy mal anímicamente", señaló, para agregar que "Debe ser el doble de difícil porque será su primer fin de semana", y que por ende el deportista esperaba tener la oportunidad de ver a sus cercanos.
Pese a lo complicado del panorama para Valdivia, el exfutbolista ha mantenido firme su postura de demostrar su inocencia en el proceso legal que enfrenta, y su equipo de defensa se encuentra trabajando para esclarecer los hechos por los que ha sido acusado. Aunque la próxima semana tendrá la oportunidad de ver a sus familiares, la suspensión de las visitas de este domingo ha sido un golpe duro para su estabilidad emocional.