Jorge Valdivia toma drástica decisión en medio del supuesto quiebre con Maite Orsini
NOTAS DESTACADAS
El exfutbolista chileno, Jorge Valdivia ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Todo comenzó hace una semana, cuando se inició el juicio entre su exesposa, Daniela Aránguiz, y Maite Orsini, luego de que la diputada demandara a la exmodelo por "injurias y calumnias".
A esto se sumaron las explosivas declaraciones de la escort Natthy Chilena, quien aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con Valdivia hace poco tiempo. Chilena incluso compartió capturas de pantalla de una supuesta videollamada con el exfutbolista y afirmó que pasaron 17 horas juntos.
Tras sus dichos, Valdivia negó rotundamente las acusaciones y señaló que nunca ha conocido a Natthy Chilena. "Me causa un daño familiar de proporciones y le pido a los medios detener la oleada de publicaciones irresponsables en este tema", expresó en un comunicado.
Sin embargo, los rumores de quiebre entre Jorge Valdivia y Orsini comenzaron este fin de semana, cuando los seguidores de la pareja se percataron de que ambos habían dejado de seguirse en Instagram. Este lunes, la situación se intensificó cuando Valdivia eliminó su cuenta de Instagram.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Esto como era de esperarse, ha avivado aún más las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre la pareja, o un complejo estado emocional del exdeportista. Sin embargo, el cierre de la cuenta de Valdivia también podría ser una reacción a la polémica que enfrenta y un intento de proteger su privacidad en medio de este difícil momento.
Cabe destacar que ni Valdivia ni Orsini han confirmado o desmentido los rumores de quiebre. Esta situación ha generado gran expectación en la prensa chilena y en las redes sociales, donde se especula sobre el futuro de la relación entre ambos.