"Las lealtades son las que duelen": José Ángel “Poeta” González confesó conflicto familiar en ¿Ganar o servir?

José Ángel 

Por: Paula Osorio

El reality de Canal 13 tuvo hoy su tercer nominado de la semana tras una intensa competencia de hombres. Así, José Ángel “Poeta” González se sumó a Blue Mary y Cindy Nahuelcoy. Uno de los personajes qua ha llamado la atención en el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?

En conversación con Lima Limón, el Poeta aseguró que "Aquí en el reality me pude dar un espacio para hablar de mí, y así como conté que nunca he tenido pareja y que soy virgen, también hablé del conflicto que tengo con mi hermano, que lleva más de seis años."

Incluso, quiso indagan en este último tema y confidenció que "me gustaría solucionarlo y hablar con él una vez que salga del reality". Sobre el orgine del conflicto, el escritor reveló que "Nosotros tuvimos una sociedad, hicimos un medio digital y lo llevamos por harto tiempo, éramos los dos los fundadores."

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"En su momento, cuando se empezó a sumar más, más y más trabajo, no empezamos a dar abasto… claramente porque éramos dos personas", añadió.

Sin embargo, agregó que "se comenzaron a delegar ciertas funciones y a las mismas personas que estaban adentro se les preguntaba bien ‘¿te sientes con las aptitudes para asumir tales cargos a partir de ahora?’ Algunos sí, otros no, pero llegó un momento en que también él empezó a sumar gente y prácticamente yo tenía que recibirlos con los brazos abiertos, siendo que no supe nada."

Sobre el quiebre entre ambos, el "poeta", reveló que ciertas actitudes de su hermano habrían acabado con la relación. "Se reunía a solas con ellos y los dos teníamos el mismo rol, el mismo estatus por así decirlo, y no hablo de un tema de ego, sino de un tema de respeto."

Pues, tras esto y otros conflictos se sintió traicionado. "Aparte de un tema de lucas, lo que más me dolió fue eso. Total, la plata va y viene al final de todo, pero las lealtades son las que duelen y sobre todo cuando son de familia", cerro el participante.

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!