José Antonio Neme emplaza sin filtro a Francisco Kaminski por escándalo amoroso con Camila Andrade
NOTAS DESTACADAS
El matinal de Mega, Mucho Gusto, dedicó unos minutos al escándalo farandulero del momento, la separación matrimonial de Francisco Kaminski y Carla Jara por una tercera persona en discordia, Camila Andrade. Y donde José Antonio Neme fue bastante crítico a la hora de hablar del locutor radial.
"¿Le creíste todo a Carla Jara?", le preguntó en primera instancia el animador a Karen Doggenweiler, "Sí. Siempre hay algo más que contar, pero yo le creí", respondió ella. Mientras que el periodista fue claro en señalar, "Yo la apoyo. (Porque) cuando a uno lo hieren...".
Para luego hacer el hincapié sobre Francisco Kaminski, "Yo creo que él tiene que hablar. Hay que escucharlo a él... Ellas dos han hablado", dijo. Y tras esto, pusieron en pantalla el bullado beso que se dio con Camila Andrade en enero pasado cuando animaron el Festival de Puente Alto.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Es muy humillante esto", opinó José Antonio Neme tras ver el material audiovisual. Sumando a sus dichos, "Mira él... no, qué terrible", mientras que Karen Doggenweiller no se quedó callada y añadió al análisis farandulero que estaban haciendo en Mucho Gusto, "Queda bien en evidencia todo".
"Ahí la cagó. Porque tu mujer está viendo esto, ¿cachai'?. Entonces... Si la vai' a hacer, por último, ten responsabilidad afectiva", precisó el comunicador. Destacando, "aunque se haya acabado la relación, lo que sea, uno tiene que cuidar un poquito al otro. Igual uno es responsable de las emociones del otro"
Para luego ser claro en precisar sobre Camila Andrade, "Ella no tiene compromisos con Carla Jara, él que tiene compromisos es él", y nuevamente lanzó duras críticas a Francisco Kaminski, y le hizo un público llamado a entregar su versión sobre los hechos que se le imputan.
"La persona que tenía que ser responsablemente afectiva con Carla Jara no era Camila Andrade, porque uno no anda por la vida dándole seguridad emocional a todo el mundo, era Francisco Kaminski y él no ha querido hablar. Algo tendrá que decir", enfatizó Neme.
Finalizando su análisis lanzando sin filtro al locutor radial, "Las cosas están suficientemente sobre la mesa como para que tú abras la boca". Mientras que Karen Doggenweiler añadió al respecto, "Ojalá podamos escucharlo y ver lo que él tenga que decir".