José Antonio Neme hace hilarante análisis sobre Cathy Barriga en plataforma para adultos
Por: Gabriela Díaz
NOTAS DESTACADAS
"Empieza el 1 de mayo": Aseguran que Contigo en la mañana tendrá gran cambio en las pantallas de CHV
"Si tienes tanta plata...": Pamela Díaz pierde la paciencia en Hay que decirlo y manda feroz recado a Marité Matus
Pamela Díaz critica sin filtro a programas de Canal 13: Tuvieron que hacerle un especial recordatorio
La impactante confesión de Marité Matus sobre Camilo Huerta: "Es terrible lo que voy a decir"
Recordada figura de Fiebre de baile alza la voz por supuesto conflicto con Cony Capelli: "Hay límites que jamás se deben sobrepasar"
Kathy Contreras quedó con una lesión tras violento robo: Contó qué pasará con su presentación en Fiebre de baile
"Estamos acá puro web***": José Antonio Neme protagoniza hilarante situación en Mucho gusto
¡Si es chileno, es bueno! Pamela Leiva sorprende en El desestrece: Presentó a su nuevo galán
Destapan chat entre Camilo Huerta y Trini Neira: Fran García-Huidobro leyó todo en televisión
Revelan quiebre de recordada pareja de figuras de la televisión: Tras dos décadas juntos
El animador del matinal Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme, no quedó indiferente al debut de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en la plataforma para adultos OnFayer, y en un live que hizo junto a Latife Soto, robó miradas con su hilarante análisis.
"La Cathy Barriga ahora está haciendo videos sensuales. La mina loca"; partió diciendo el comunicador, tras el anuncio del fin de semana, para luego lanzar sin filtro al respecto, "Pura plata. ‘Si no puede sacar por aquí, me pongo el colaless’".
Y hacer el hincapié, "Ahora, es más honesto el colaless que lo otro. ¿Sabís qué? Hasta yo me voy a hacer un OnlyFans". Para posteriormente, y una vez más José Antonio Neme ser enfático en señalar, "A la Cathy Barriga le faltan palitos para el puente".
Palabras que fueron apoyadas por Latife Soto, quien le manifestó, "Es que vive en el mundo de Barbie, se quedó pegada con Barbie". Ante lo cual el periodista de Mega puntualizó, "Sí, pero con 31 mil millones de pesos. Ese es el problema".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y la tarotista sumó a sus dichos, "No, y lo peor es que después (dicen) ‘no, no hay nada’. Está todo en Panamá, en la isla de Malta. Ya es mucho”. Los que fueron remados por Neme manifestando, "Voy a hacer mi Onlyfans también. ¿La pura Cathy Barriga puede? No poh, yo también puedo".


10603