José Antonio Neme protagoniza sensible momento en Mucho Gusto: Debió ser consolado
NOTAS DESTACADAS
Una especial situación fue la que protagonizó la mañana de este miércoles 18 de diciembre José Antonio Neme en Mucho Gusto, el matinal de Mega. Todo ocurrió cuando mostraban al Orfeón Nacional de Carabineros tocando unos temas navideños.
Tras esto los animadores no escatimaron en elogios a los uniformados, pero justo en medio de esto el periodista mostró su lado más sensible ante la sorpresa de los presentes. "¿Saben lo que pasa? Tenemos que ir con un móvil al sur, pero me emocioné un poco", dijo.
Para luego José Antonio Neme sumar a sus dichos, "Un poquito me emocioné, yo que no me emociono tanto, porque ustedes saben que no tengo corazón", mientras que Natasha Kennard lo mirada con atención y con cierto guiño de apoyo, tocándole el hombro.
En medio de este sensible momento, el animador declaró sobre la presentación del Orfeón Nacional de Carabineros, "Tocaron Adeste fideles, que es muy bonito y que te remueve un poquito, encuentro que es muy bonito lo que hacen".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando con, "la navidad no necesariamente es una fecha triste, pero nos conecta con pérdidas, con pequeños duelos que hemos hecho durante el año y me tiritó la pena, qué quieren que les diga", mientras su compañera le acariciaba el brazo a modo de consuelo.