José Luis Repenning revela cómo fue dejar prensa y asumir la conducción de Tu día... ¡Han pasado 4 años!

josé luis repenning

Por: Gabriela Díaz

El 01 de septiembre José Luis Repenning estará de aniversario, y es que cumplirá - nada más ni nada menos - que cuatro años como rostro de Canal 13, donde en este tiempo ha liderado la conducción de uno de los espacios más importantes de la señal, el matinal Tu día junto a su entrañable amiga, Priscilla Vargas. Una fecha especial de la cual habló en exclusiva con Lima Limón.

Y es que tal cómo él mismo lo detalló, el 2022, cuando aceptó esta propuesta laboral que le significó decirle adiós a los noticiarios, “Estaba la inquietud de poder asumir un formato que yo no había conducido nunca, nuevo para mí, y ver si tenía la competencia como para poder desarrollarlo de la mejor manera posible. Me acuerdo que esa era como mi inquietud hace cuatro años atrás”.

Hoy mira hacia atrás y hace el ejercicio sobre cómo se desempeña actualmente como animador de matinal, desclasificado que se ve, “un poquito más reposado desde el punto de vista del vértigo que entrega el programa y un poco más maduro en Tu día, hablando desde el punto de vista de entender mejor el formato, sentirme mejor navegando dentro del formato”.

Donde sin duda alguna lo más especial de haber dicho adiós al área de prensa y transformarse en un animador de televisión, y específicamente en uno de matinal, donde está de lunes a viernes cinco horas al aire es que, “me muestro digamos en la pantalla tal cual soy. Y para bien o para mal es muy cómodo para mí, lo he pasado muy bien y creo que la gente también lo ha recibido muy bien", confiesa.

Te puede interesar: Flavia Laos y su hipótesis por el particular comportamiento de Bárbara Córdoba en Volverías con tu ex?

Para posteriormente el periodista ser enfático que esto es lo que más le gusta pues, "he recibido mucho cariño y eso ha sido muy especial porque me he acercado mucho más a la gente y la gente tiene mucha confianza de acercarse a hablar conmigo en cualquier parte. Y eso es muy bueno”.

¡Ya estamos en INSTAGRAM! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Finalmente, José Luis Repenning no tiene tapujos en confesar que lo más difícil en su rol de animador de Tu día ha sido “estar siempre informado, estar siempre a caballo de todos los temas. Intentar resolver las dudas que tienen las personas en su casa o generar una conversación, donde hagamos participar las personas en su casa y que le sea interesante".

NOTAS DESTACADAS

gala caldirola Y LUIS JIMÉNEZ

VIDEO | ¿Hay posibilidad de reconciliación? Gala Caldirola deja a todos boquiabiertos con sus dichos sobre Luis Jiménez

hugo valencia-eduardo de la iglesia

Hugo Valencia cataloga a Eduardo de la Iglesia como homofóbico por especial broma: "Un cara de raja"

Tu día

El matinal "Tu día" se renueva esta semana y montó su propia fonda en el patio de Canal 13para festejar Fiestas Patrias: "Nos encanta celebrar el 18" señalan sus animadores

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

Ludmila Ksenofontova expuso detalle de cómo se dio el fin de su relación con Álvaro Ballero: "Muchos años en eso"

Diego Pánico, Adriana Barrientos

VIDEO | Diego Pánico sacó ronchas tras querer comprar un "perro de marca" para Adriana Barrientos ¡Tuvo que ofrecer disculpas!

josé antonio neme

¿Hay una mano negra en Mucho gusto? José Antonio Neme golpea la mesa: "Voy a decir algo que es súper serio"

Conocido actor desata reacciones tras defender el rodeo

Conocido actor desata reacciones tras hablar sobre el rodeo: Lo defendió como "deporte nacional"

la florida

¿Cómo, cuándo y dónde será la fonda más importante de La Florida?

cony capelli - quiebre

Cony Capelli pone fin a los rumores sobre su quiebre sentimental en medio de su embarazo

Luis Jiménez

Usuarios festinaron con detalle de la entrevista de Luis Jiménez en Primer plano ¡Y él tomó decisión!

Daniela Aránguiz, Cuco Cerda, Tanza Varela

FOTOS | Daniela Aránguiz habló sobre la comentada entrevista de Tanza Varela a Cuco ¡Y luego lo borró!

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola reaccionó a la entrevista de Luis Jiménez en Primer plano y despejó duda ¿Hubo reencuentro?

volverías con tu ex

¡Se supo todo! Destapan al polémico trío que estaría listo para Volverías con tu ex? 3

Fiebre de canto

Inesperada renuncia sorprende en Fiebre de canto: Participante dio a conocer conflicto que motivó la decisión

fran maira - faloon larraguibel

Fran Maira arremete duramente contra Faloon Larraguibel: "Es una basura"

luis jiménez y gala caldirola

¿Luis Jiménez fue a ver a Gala Caldirola después de su entrevista en Primer plano?: Esto es lo que se sabe al respecto

Este sábado finaliza “El peligro de quererte”: Alba y Zahira enfrentan una decisión que podría cambiar sus vidas

pantalla / gaming

Tendencias | Gaming de nueva generación: qué mirar en una pantalla para aprovechar al máximo los grandes títulos

Fran García-Huidobro, Luis Jiménez

La inesperada advertencia de Fran García-Huidobro por entrevista a Luis Jiménez: "Para que no empiecen..."

Julia Fernandes

FOTOS | Julia Fernandes dejó la escoba en redes al mostrar a su nueva pareja: "Pensé que era IA"