José Miguel Villouta se lanza contra Natalia Valdebenito con acusación sobre su salida de las pantallas

José Miguel Villouta, Natalia Valdebenito

Por: Camila Sandoval

En las últimas horas José Miguel Villouta ha estado en la palestra en redes sociales luego de que se diera a conocer una columna que escribió donde se refiere a su salida de la televisión. Es ahí donde apunta todos sus dardos contra Natalia Valdebenito, acusándola de ser la responsable de lo que ocurrió y que terminó con su salida permanente de la tevé.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Fue en su blog donde el comunicador dejó un escrito donde, en extenso, explica cómo es que se dio su salida de las pantallas, las amistades que perdió y cómo a día de hoy intenta seguir adelante con un proyecto que es apoyado por decenas de mujeres. "¿Por qué dice que estoy 'escondido'? Podría haber dicho: 'anda haciendo videos que nadie ve', o 'tiene una radio en su pieza que nadie escucha', o incluso 'ningún periodista le da bola'. Todo eso habría sido 100% preciso. Pero eligió la palabra escondido, y eso dice mucho más de su visión distorsionada e imbécil de la realidad", partió escribiendo en referencia a los recientes dichos de la comediante.

Acto seguido, José Miguel Villouta contó cómo es que contribuyó en el éxito de Natalia Valdebenito, ayudándola en tema de contactos en sus inicios: "Cabra Chica Gritona, programa para el cual la elegí, Club de la Comedia y Festival de Viña. Tres hitos importantes que marcaron su carrera. Participé para que se gatillaran los tres. Porque le tenía un cariño inmenso. A pesar de todo eso, sin que le hiciera nada (cómo le iba a hacer algo sí la amaba y admiraba) fue capaz de invitar reiteradamente a personas a su programa con el objetivo de iniciar una campaña donde terminé siendo señalado como misógino y racista".

A continuación nombró a varias otras figuras que, junto a Natalia Valdebenito, en un momento de su vida formaron parte importante de su círculo, como Paloma Salas, Valeria Luna, Marcela Trujillo y Cote Cumplido: "Después de casi una década, ninguna de mis amigas me ha llamado para saber cómo estoy, para decirme que lo que hicieron no estuvo bien, que podrían haberse restado de correr con antorchas junto al resto o haberme defendido".

"No estoy escondido. Dejé de pasar por los lugares donde sus seguidores hasta el día de hoy me insultan", afirmó José Miguel Villouta, destacando que "a Valdebenito no le hice nada más que lo que acabo de contar. Puras cosas buenas. Deberían retroceder y leerlas de nuevo, porque no son cualquier cosa. Pocos amigos hacen por alguien algo como lo que yo he hecho por ella. Ella lo único que ha hecho por mi es destruir lo que tanto me costó armar".

De esta manera José Miguel Villouta se defendió ante un reciente comentario hecho por Natalia Valdebenito respecto a su situación actual, alejado de la vida pública y la televisión, pero enfocado en su proyecto personal, el que afirma es un espacio transversal para todos y conformado por "mujeres lo suficientemente valientes para no sumarse a la turba y caminar a mi lado".

NOTAS DESTACADAS

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"

raquel argandoña

Raquel Argandoña puso el grito en el cielo: Tras enterarse que escribirán libro sobre su vida

Pamela Leiva

Destapan fuerte acusación contra Pamela Leiva: "Salieron a la luz pruebas, fotos y conversaciones"

Abraham Barría cuenta cómo logró un cupo en Vecinos al límite: Final inesperado

tvn

Fortalece su audiencia: TVN repunta en la tarde y supera a Canal 13 y CHV en franja clave

jean philippe cretton

Jean Philippe Cretton se la juega para cumplir especial sueño: Fuera del mundo de la televisión

camilo huerta

Camilo Huerta se sincera sobre la distancia que tomó con la televisión durante su matrimonio ¿Por su relación?

tonka tomicic fuera de Teletón

Tonka Tomicic confiesa particular situación que le gustaría vivir si se vuelve a casar: "Igual es rico"

Vale Roth salió al paso tras rumor sobre su supuesta salida de Fiebre de baile: Apuntó a otro participante

Hay que decirlo!

"Sin goce de sueldo": Aseguran que figura de Hay que decirlo recibió duro castigo por culpa de Pamela Díaz

camilo-huerta-1

Dan a conocer imágenes del ingreso de Camilo Huerta a Vecinos al límite: Reacción de Bimza roba miradas

Gonzalo Egas sale con todo a defender a su pareja: Tras descarnado ataque en las redes sociales por video