Julia Vial no es la única: Otra figura de TV anuncia su quiebre matrimonial tras 25 años
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días, Julia Vial hizo noticia al dar a conocer en el programa Podemos Hablar de CHV que puso fin a su matrimonio con Leopoldo Muñoz tras 25 años juntos y dos hijas de por medio. Y ahora, es una reconocida figura de TV y periodista, quien sorprendió con la misma información.
Estamos hablando - nada más ni nada menos - que de Felipe Vidal, el recordado animador de La Noche es nuestra, quien también se acaba de separar tras 25 años de matrimonio con Trinidad Fresno, lo que no ha sido para nada fácil, en especial para él.
"Es complejo por los hijos, que ya están grandes, pero es porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros, con sus cosas cotidianas, y esa pérdida… yo soy aclanado", partió diciendo al respecto en el espacio que conduce Julio César Rodríguez en CHV.
"Tal vez yo más que ellos porque a los 21 y 24 años, ya es como: 'Oye, no papá', el de 18 (años) es un tipo que mide como 1 metro 95, y para agarrarlo tengo que taclearlo, pero ya no lo puedo hacer porque él lo hace conmigo, es imposible, pero se deja. Eso yo te diría que fue lo más complejo", agregó.
Sincerando esta figura de paso, que el tema de la rutina con sus hijos le ha golpeado fuerte, "Eso de ir a buscarlos, de ir a dejarlos, de preocuparme cuando se duermen, compartir con ellos cuando se despiertan, llevarlos al colegio, lo cotidiano", manifestó.
Para luego reflexionar sobre esta nueva vida de soltero," La soledad te pega fuerte…, si los niños hubiesen sido más chicos habría sido más difícil haberlo afrontado y hablado con ellos. Ahora es mucho mejor porque son más grandes, entienden y ven cosas también".
Haciendo hincapié, "sí, los niños se dan cuenta de las discusiones, las distancias, las diferencias de criterio, una serie de cosas. Además del quiebre, porque en mi caso, por lo menos, no fue de un minuto a otro, sino que fue paulatino en el tiempo".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Felipe Vidal fue claro en sincerar finalmente sobre su quiebre sentimental, "Al final te das cuenta de que extendiste algo que era inevitable, y que al final esa convivencia, esa tensión, distancia y frialdad, los niños la perciben y eso no les hace bien".