Julián Elfenbein comparte especial evidencia que da cuenta que su relación va viento en popa
NOTAS DESTACADAS
Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol, y tras su bullada separación matrimonial de Daniela Kirberg y su fallida relación amorosa con Mane Swett, el animador de televisión Julián Elfenbein se encuentra feliz disfrutando de una nueva oportunidad en el amor.
Y es que hace unos meses ya que se encuentra en pareja junto a Verónica Calderón, hija del fundador de Ripley, Alberto Calderón Crispín, de profesión publicista y le gusta mantenerse bajo perfil, pero el animador no tiene tapujos en gritar su amor a los cuatro vientos.
Así lo dejó de manifiesto este fin de semana, donde compartió una romántica postal donde aparece junto a su nueva pareja amorosa, y con ello escribió "Good Night", pero eso no fue todo. Pues también subió otro postal que da cuenta de lo bien encaminado que va este romance.
Pues Julián Elfenbein subió a sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece Verónica Calderón posando junto a todos sus hijos en este Día de la Madre, dando cuenta que esta es una relación más que formal y ya se están generando lazos con la familia.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Según se puede ver en la imagen, la mujer es madre de cinco hijos, mientras que el animador del programa Got Talent Chile de CHV, tiene tres hijos - Benjamín, Sara y Rafaela - que nacieron en el amtrimonop que mantuvo con Daniela Kirberg por cerca de 20 años.