Julio César Rodríguez le para el carro a Pamela Jiles y Paty Maldonado... ¡Salió trasquilado!
NOTAS DESTACADAS
Este domingo, y tras varios días de promoción, salió al aire en Primer plano de CHV, la entrevista exclusiva que le dio Miguel Negro Piñera a Julio César Rodríguez sobre el cáncer a la sangre que lo afecta. Un material que provocó un especial debate del animador con Pamela Jiles y Paty Maldonado.
Pues tras emitir el sensible material, y al ver la fría reacción de sus panelistas, el animador les señaló sin tapujos, "Este panel es atípico, porque en los otros lloraron y aquí me están cuestionando la entrevista, si sacó papeles, porque este es un giro dramático en el caso Miguel Piñera".
Sumando a su parada de carros, "vi los otros programas, todos lloraban, todos se emocionaban, le hacían casi un homenaje, pero llegamos a Primer Plano y con ustedes dos es como si le hubiésemos hecho una entrevista a no sé qué cosa. Y se los digo en la cara, no se los mando a decir con nadie".
Tras lo cual Paty Maldonado no se quedó callada y le dejó en claro a Julio César Rodríguez, "no tengo por qué sentarme aquí a llorar cuando no tengo ganas. Mi pregunta es, si quieres tranquilidad, porque te quedan seis meses de vida, cómo estás todos los días en televisión dando entrevistas, no entiendo".
Y el animador insistió, "desde que se supo la enfermedad terminal de Miguel Piñera, había dado varias entrevistas y en todos los paneles los vi llorar. Neme, Willy Sabor, María Luisa, todos lloraron. Llegamos a Primer Plano donde teníamos la entrevista exclusiva y tendríamos que haber llorado y a ustedes dos no se les mueve ni un rictus de la cara".
Ante lo cual Pamela Jiles le dijo, "usted se lo lloró todo en la entrevista", y este se defendió diciendo, "eso fue el martes. Delante de ustedes me da miedo hasta hablar. Y no lloré, me emocioné. Las cosas que a mí me emocionan, quizás a usted no. Vi que en algunos minutos ni siquiera vio la entrevista, estaba mirando el teléfono".
Y Paty Maldonado le insistió sobre su postura al animador de Primer plano, "yo lloro cuando algo me conmueve, por qué tendría que mentir frente a la cámara. Es una entrevista a una persona que tiene cáncer, pero ya basta. Creo que es una exposición que no tiene sentido".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Mientras que la diputada precisó, "yo para panegíricos no estoy, ni para ponerme a llorar en las entrevistas. Lo que sí debo reconocer es que, del punto de vista estrictamente periodístico, es poco frecuente que una persona de alta visibilidad pública anuncie su muerte".