Julio César Rodríguez no aguantó las lágrimas en despedida de Monserrat Álvarez de CHV
NOTAS DESTACADAS
Como bien dice el dicho, "No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague", y finalmente - tal como la misma Monserrat Álvarez lo había anunciado, este viernes 27 de diciembre fue su último día de trabajo en Contigo en la mañana de CHV junto a Julio César Rodríguez.
Fueron largos minutos los que le dedicaron a la periodista, donde principalmente le agradecieron sus seis años al frente del espacio matutino, su complicidad con el equipo y su buena disposición. Y como una forma de retribuir este cariño le regalaron un micrófono con el logro del programa.
Minutos más tarde, Julio César Rodríguez le entregó un ramo de flores a la periodista y solamente alcanzó a decir, "Monse, todo lo que han dicho mis compañeros creo que se quedan cortos... te quiero"; porque luego se quebró y solo pudo darle un beso en la cabeza y un abrazo.
Tras esto, Monserrat Álvarez tomó la palabra y le dijo al equipo de Contigo en la mañana, "Na po' chiquillos, nos encontraremos, si este mundo es muy pequeño, con muchos he trabajado antes también, así que quien saber si volvemos a trabajar juntos luego, más temprano que tarde".
Para luego dirigirse a su partner televisivo, "Julio yo te agradezco mucho haber trabajado juntos, yo creo que lo que más aprendí de ti es la energía permanente pa' trabajar. Muchas veces cuando yo estaba como cansada de las tres horas y media que llevaba, tu sacabas energía y me apañabai".
Haciendo el hincapié sobre lo mismo, "y eso para mi es muy importante, cuando de repente uno está así y llegas en este caso tú como tu compañero y te apoya y tira pa' arriba una transmisión con tu energía para mi ha sido un aprendizaje increíble".
Y sumando a sus dichos, "increíble aprender de que hay que dar todo de uno con tu energía para que las cosas funcionen y ese aprendizaje y en el fondo yo verte cansado y yo ver como te reponías a ese cansancio para mi fue una lección increíble".
Rematando con, "y la admiro mucho y me gustaría ser así de energético y de poder salir como de cualquier momento de debilidad y salir adelante, entonces para mi ha sido un medio aprendizaje profesional, increíble".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente, Julio César Rodríguez cerró el programa diciéndole, "te queremos Monse y te vamos a extrañar, te queremos demasiado. Y ese tremendo aplauso de todo el equipo, desde el switch te mandan un abrazo los que no pueden bajar".