"Son los más borrachos”: Julio César Rodríguez sacudió los Premios Cordillera con un ácido monólogo

Julio César Rodríguez

Por: Paula Osorio

El reconocido conductor Julio César Rodríguez protagonizó un polémico momento durante los Premios Cordillera, donde sus ácidos comentarios y su estilo sin filtro dejaron al público dividido entre risas nerviosas y silencios incómodos.

El evento, que celebra a figuras del espectáculo y la cultura, fue el escenario donde el animador aprovechó para realizar un monólogo cargado de críticas y humor negro. Rodríguez comenzó su intervención con bromas dirigidas a sus colegas del mundo de los matinales, lanzando dardos que no pasaron desapercibidos.

Todos los rostros de matinal terminan mal. Lucho Jara, deportado; Rafa Araneda, fuera del país; Viñuela, estafado y pelado. Martín, ni hablar, se fue preso. Kathy Salosny, desaparecida en la playa; Ángeles Araya, desaparecida. Y la Tonka, en fiscalía”, declaró con un tono irónico que generó risas al principio, pero que rápidamente se tornaron en un ambiente más tenso.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Sin detenerse, el animador se refirió al exfutbolista Jorge Valdivia, más conocido como el “Mago”, de quien señaló que “se mueve entre el fútbol, el drama y los tribunales”. Estas declaraciones, aunque buscaron ser humorísticas, dejaron a varios asistentes sorprendidos por su contundencia.

Rodríguez también lanzó comentarios hacia los actores y actrices presentes, comparándolos con los futbolistas al afirmar que “los mejores son los más borrachos”. Incluso mencionó al actor Luis Gnecco, haciendo alusión a su experiencia trabajando como conductor de Uber, comentario que no generó la reacción esperada del público. Ante esto, el conductor cerró con una frase que reflejaba su percepción del momento: “Es un público difícil”.

NOTAS DESTACADAS

Coté López, Gala Caldirola, Luis Jiménez

VIDEO | Coté López hace mea culpa tras polémica con Gala Caldirola: Apuntó contra Luis Jiménez

Yamila Reyna, Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez

FOTO | Yamila Reyna se pronuncia por mensaje borrado sobre la polémica de Gala Caldirola, Coté López y el Mago

MartínCárcamo ¡QuédiceChile!

¡Qué dice Chile! no se detiene: Las increíbles cifras que acumula en los cinco años que lleva al aire

Cony Capelli

La sensible revelación de Cony Capelli sobre su proceso de rehabilitación: "He tenido recaídas"

felipe kast

Felipe Kast sincera que ha llorado por amor: ¿Habrá sido luego su quiebre con Pamela Díaz?

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia

Con inesperada confesión sobre sus infidelidades: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron honesta conversación

maría josé prieto

El duro golpe que remece la vida de María José Prieto: Actores reaccionan con sentidos mensajes

Gala Caldirola, Mauricio Isla

Gala Caldirola reveló reacción de Mauricio Isla a la infidelidad de Luis Jiménez: Tuvo especial gesto

gonzalo egas - exclusivo

Gonzalo Egas lanza sin filtro su opinión sobre Joche y Pastorino: Luego de su bullada salida de Vecinos al límite

Mauricio Pinilla, Pamela Díaz

Mauricio Pinilla vuelve a la carga contra Pamela Díaz: "Ella está más fallada que todos nosotros"

DISLEY RAMOS - CLAUDIO VALDIVIA

"Sí, acepto" de Disley Ramos a Claudio Valdivia deja innumerables interrogantes: ¿Cuál es la verdad?

Fiebre de canto

Inesperada renuncia remeció a Fiebre de canto: "No era una decisión que estaba 100% tomada, hasta..."

luis jiménez - gala caldirola

¿Todo fue una farsa? Evidencian sorprendente actuar de Luis Jiménez tras pedir disculpas públicas a Gala Caldirola

Gala Caldirola, Coté López

Gala Caldirola destapó todos los mensajes de Coté López a Luis Jiménez: Conversaciones hot, críticas y amenazas

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola cuenta todo sobre la infidelidad de Luis Jiménez: Reveló delicados momentos que vivió en Qatar

Flavia Laos, Faloon Larraguibel

Flavia Laos asegura que fue agredida por Faloon Larraguibel en el reality: Despejó duda sobre expulsión

Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Luis Jiménez

El punzante recado de Pamela Díaz a Luis Jiménez y Pinilla: Hizo inesperada declaración sobre Gissella Gallardo

Calle-7

Emblemático ex Calle 7 confirma el fin de su matrimonio: "Ya no somos pareja"

Pablo Aqueveque, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta apunta contra exabogado de Ivette Vergara tras acusar amedrentamiento: Reveló detalle clave

Mauricio Pinilla, Gala Caldirola

FOTO | Mauricio Pinilla dedicó cariñoso mensaje a Gala Caldirola: Prometió defenderla "hasta la muerte"