“No es fácil ser la cara": Julio César Rodríguez se pronuncia sobre ataques en redes sociales

Julio César Rodríguez

Por: Paula Osorio

En medio de una nueva polémica, Julio César Rodríguez ha decidido romper el silencio y defender públicamente su rol como conductor de Primer plano. El programa de farándula que resurgió hace ya unas cuantas semanas, ha sido protagonista de varios conflictos desde su estreno.

El animador, quien se ha visto envuelto en diversas críticas en los últimos días, compartió un mensaje cargado de emoción y desahogo en sus redes sociales. En el asegura que las acusaciones en su contra son "mentiras" y "calumnias".

El éxito de Primer Plano y las duras acusaciones de los detractores

Recientemente, el conductor se vio involucrado en una disputa mediática con Pablo Herrera y su pareja, Karoll Román. Esta última, acusó a Julio César de haberle hecho un comentario inapropiado en el pasado, que rápidamente fue desmentida por el animador. Ante las fuertes críticas, Julio César no dudó en alzar la voz.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, hizo frente a los ataques y les recordó a sus seguidores el éxito que sigue teniendo Primer plano en cuanto a sintonía. “No es fácil ser la cara de un programa donde se cree que atacando al conductor (y con mentiras ridículas e infamias) se puede desviar el centro del contenido”, comenzó señalando.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

A pesar de los ataques recibidos, Julio César Rodríguez no ha perdido la calma y sigue enfocado en lo que queda de la temporada. Según él, Primer plano sigue siendo el líder en su franja horaria, y no permitirá que las críticas empañen el trabajo.

El animador destacó que el programa está llegando a su etapa final, pero que cada emisión sigue siendo un desafío para él: "¡Ya entramos en el segundo tiempo y final! Este ciclo de 20 capítulos ya se acaba. Quedan 9 emisiones que disfrutaré una a una como si fuera una final de torneo! Espero que cuando el ciclo acabe nos extrañen! Gracias y mil gracias”, expresó con una gran dosis de emoción.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez detalla amenaza de pareja de Pablo Herrera : Lima Limón

NOTAS DESTACADAS

Marité Matus, Camilo Huerta

Marité Matus reaccionó a orden de detención contra Camilo Huerta: Negó cualquier vínculo con el tema

kel-calderon

FOTOS | Kel Calderón toma drástica decisión sobre su público pasado ¡Mira lo que hizo!

camilo huerta

Revelan plan de Camilo Huerta en EE.UU.: Por posible orden de detención internacional

Fiebre de baile

¡Le pidió matrimonio en plena final! Bailarín de Fiebre de Baile sorprendió a su pareja tras 10 años juntos

vale roth

VIDEO | Vale Roth y sus impresiones ante arrollador triunfo en Fiebre de baile: "No sé cómo lo logramos"

Rebeca Naranjo

FOTO | El sensible estado de Rebeca Naranjo tras repentina desaparición de redes: Bien, pero...

cata pulido

Cata Pulido se aburrió de callar: Y expone a hombre que abusó sexualmente de ella

Camilo Huerta

Emiten orden de detención contra Camilo Huerta en investigación por tráfico de drogas y lavado de activos

Camilo Huerta, Marité Matus

Camilo Huerta habló de los celos de Marité Matus y recordó momento clave: "Me echaba de la casa por cualquier cosa"

Francisco Kaminski, Camila Andrade

El escueto comentario de Francisco Kaminski por compromiso de Camila Andrade: Y aclaró su presente amoroso

paula pavic - camilo huerta

FOTO | ¡Directamente desde Estados Unidos!: Paula Pavic grita su amor a los cuatro vientos por Camilo Huerta

Adriana Barrientos, Diego Pánico

Adriana Barrientos destapa hirientes comentarios de Diego Pánico que terminaron con su amistad: "No quiero nunca más saber de él"

flavia laos

¿Cuál es su galán favorito? Flavia Laos sorprende con análisis sin filtro sobre Nico Solabarrieta y Luis Mateucci

kaoto - daniela aránguiz - romance - volverías con tu ex

VIDEO | Daniela Aránguiz echa al agua nuevo romance de Kaoto en Volverías con tu ex?

Fiebre de baile

¡Es hoy! Destacados participantes forman la lista de los seis finalistas de Fiebre de baile

nacho-gutierrez

El triste motivo que llevó a Nacho Gutiérrez a ausentarse de Hay que decirlo!: "Fueron 16 años de amor"

kidzania

Mes del Niño: KidZania presenta novedades y anuncia el regreso de la Noche de Amigos

A casi un mes de Fiestas Patrias: Conoce la parrilla de artistas, precios y novedades de la Fonda Doña Rosa en el Hipódromo Chile 

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | Camilo Huerta rompió en llanto y expresó temor en su relación con Paula Pavic: "Lo mismo que me pasó antes"

José Antonio Neme

¿Se casará? La honesta confesión de José Antonio Neme sobre su vida amorosa y el matrimonio