Junior Playboy es expulsado de Fiebre de baile: Revelan grotesca acción en comerciales contra Fran García-Huidobro

junior playboy expulsado fiebre de baile

Por: Gabriela Díaz

Una impactante situación se vivió este miércoles en Fiebre de baile, el estelar de CHV, y es que Raquel Argandoña - en su rol de presidenta del jurado - decidió expulsar de la competencia a Junior Playboy, luego que este fuera a interpelar a Fran García-Huidobro en medio de una pausa comercial.

Todo comenzó cuando al momento de evaluar el baile del chico reality, la Dama de hierro le señaló, "Estoy en un proceso de recuperación mental que no me permite interactuar con usted, según mi psiquiatra. No se sabe la coreografía, dobla la canción, literalmente le importa tres hectáreas".

Tras esto, Diana Bolocco dio pase a comerciales, sin imaginar la reacción que tendría Junior Playboy en esos minutos, y que fue desclasificada por la propia Fran García-Huidobro apenas el espacio televisivo volvió al aire. "Me vino a encarar aquí y tengo a toda esta gente de testigo", lanzó.

Para posteriormente revelar que este le señaló con claro enojo, "Me viniste a hinchar las pelotas (sic)". Lo que llevó a Raquel Argandoña a pedir la palabra, "Como presidenta del jurado, expulso a don José Luis Concha de la competencia de Fiebre de Baile. Definitivo", sentenció.

Junior Playboy quedó atónito y tras esto, la Dama de hierro le manifestó, "Señor Playboy, quiero decirle, para que le quede bastante claro, que yo no tengo idea de lo que está pasando arriba. Usted se jugó su participación aquí y se fue, listo".

Te puede interesar: FOTOS | ¿Aló, Marité Matus?: Trini Neira acaparada miradas con sus publicaciones tras destaparse supuesta infidelidad

Lo que llevó a que este descargara su rabia con Raquel Argandoña, "Me da lo mismo que usted me venga a decir las cosas (…) usted no es un ejemplo para mí. Es una falta de respeto; ahora entiendo lo que vivió Naya Fácil, capaz que el día de mañana me pida disculpas también. Ya me da lo mismo, chao, chaooo", y se fue del estudio.

¿Qué le dijo realmente a Fran García-Huidobro?

Una vez ya con Junior Playboy fuera del estudio de Fiebre de baile, la actriz contó que este se acercó a su mesón de jurado y le dijo, "¿Viniste aquí a hincharme las hueas? (sic) Y yo le respondí: ‘¿Y tú viniste a amenazarme delante de toda esta gente?'".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Una expulsión que dejó más que molesto al futuro papá, quien descargó toda su rabia saliendo del set, según dio a conocer la propia Fran García-Huidobro en el estelar, "Hay cosas destruidas afuera de este estudio", señaló, provocando la sorpresa de Diana Bolocco y los presentes.

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"