Karen Doggenweiler protagoniza hilarante momento con retrato en Mucho Gusto
NOTAS DESTACADAS
En medio de una triste y compleja semana en el mundo del espectáculos - por el ataque a Socios por el mundo en Etiopía y la muerte de Claudio Iturra - Karen Doggenweiler le sacó una sonrisa a la audiencia de Mucho Gusto, luego de hablar en pantalla de un retrato que tiempo atrás le hizo un artista.
Todo comenzó porque en el matinal de Mega estaban hablando de los retratos, no muy favorables, que les han hecho a algunos personajes de la realeza británica, tomo el rey Carlos y Kate Middleton. En eso estaban cuando salió el dibujo de la animadora en pantalla.
Apenas a la imagen de la comunicadora apareció en la pantalla gigante que tienen en el set, ella y su compañero José Antonio Neme estallaron en risas. "Es que hay un retratista inglés que quiso hacerme", dijo, y su partner sinceró que nunca había visto esa imagen.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"No quiero ofender al artista (...) Pero me odia", dijo Karen Doggenweiler, mientras los que estaban presentes en el set con ella no podían aguantar las risas, aunque Marianne Schmidt - a modo de consuelo - le dijo que no estaba tan mal.
"Bueno, quizás me veo así. Júrame que no me veo así", le respondió la animadora haciendo una mueca con su cara, mientras que José Antonio Neme tomaba un poco de aire, y le señalaba, "La intención es lo que vale", para luego seguir riéndose.