"Sin ningún ánimo de crítica": Karol Lucero aclara sus dichos sobre Felipe Camiroaga tras polémica
NOTAS DESTACADAS
El influencer Karol Lucero ha salido al paso de la controversia generada por sus recientes declaraciones sobre el icónico animador Felipe Camiroaga. En su último podcast, Karol describió a Camiroaga como una figura “súper egocéntrica” y sugirió que, de estar vivo, enfrentaría una ola de críticas por su coportamiento.
Ahora, el ex chico Yingo busca aclarar que sus palabras no estaban dirigidas como una crítica directa al animador fallecido, sino como un comentario sobre las dinámicas actuales de la opinión pública. En una intervención en el programa Hay que Decirlo de Canal 13, Karol Lucero o más conocido como Karol Dance explicó su comentario en detalle.
"Lo que intenté expresar es que, si Felipe Camiroaga estuviera vivo hoy, probablemente enfrentaría una gran cantidad de críticas por sus actos pasados, debido a la creciente sensibilidad de la sociedad actual", indicó Dance. Aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas por la prensa y el público, quienes enfocaron su atención en un titular sensacionalista.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
El ex rostro de Mega comentó que “Lamentablemente, hoy en día, la generación de cristal lo tendría en una palestra, funadísimo, si él estuviera vivo. Eso fue lo que comenté, pero sin ningún ánimo de crítica. Yo no lo estaba criticando. La crítica es social, como hoy día, una persona que todos sabemos el talento que tenía, hoy en día, una generación no le dejaría pasar ninguna", aclaró.
"Ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, cuando la prensa toma un titular y lo transforma en una verdad respecto a una opinión en un programa de dos horas donde hablaba sobre la admiración que tengo y siempre he tenido por Felipe Camiroaga”, expresó.
A pesar de la controversia, Karol Dance se hizo cargo de las consecuencias de sus palabras y reconoció que, aunque el contenido de sus comentarios no era el ideal, el malentendido fue exacerbado por la forma en que fueron presentados por los medios. “Me hago cargo de lo que digo, pero no de lo que entienda el resto. Es súper difícil manejar o buscar el equilibrio en ambas cosas. Como no se pudo entender, tuve que salir a explicar”.concluyó.