“Yo estoy esperando mi redención televisiva”: Karol Lucero busca volver a estar en la pantalla chica
NOTAS DESTACADAS
Karol Lucero, quien fue desterrado de la televisión después del estallido social por ser “funado” masivamente, estuvo presente en el programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar. Han pasado años, y poco a poco ha vuelto a aparecer en la pantalla chica y tiene todas las ganas de volver.
Julio César Rodríguez le preguntó cómo le gustaría volver de este “exilio televisivo”. A lo que el ex chico Yingo contestó “si bien me han llamado para varios proyectos, no han sido de mi interés”. Se trataba en el formato de telerrealidad, por primera vez lo llamaron para trabajar en el encierro. Y es que antes de Tierra Brava corrió el rumor de que le habrían ofrecido el rol que terminó realizando Matías Vega.
“Para el último reality que fue el de Canal 13, me llamaron como participante y lo rechacé. No es el rol en el que me gustaría volver”, comentó sobre el ofrecimiento que recibió de Ganar o servir, en donde participó una de sus ex parejas más reconocidas, Faloon Larraguibel.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
¿Cómo le gustaría volver a Karol Lucero?
El animador le consultó a Karol en qué rol le gustaría volver a la televisión, ante lo que él contestó: “hacer lo que hacía, me gusta trabajar en la entretención, en un panel y conversar”. También aseguró que volvería a incursionar en el mundo de los matinales.
JC siguió jugando en este escenario y le preguntó si se atrevería a trabajar como notero en terreno y compartir con la gente. “Sería un tremendo desafío, por dos razones: una, porque en la calle nunca me ha pasado nada de lo que se ve en las redes sociales”, contestó el hombre que fue conocido como “Karol Dance”.
“Todo el mundo me saluda con mucho cariño o los recuerdos que tienen del matinal. Pero no sé si frente a una cámara ocurriría lo mismo, aparecerían estas personas que buscan hacerse meme. Así que me gustaría”, agregó Karol Lucero.
“Yo estoy esperando mi redención televisiva (...) hoy día es una meta y un objetivo. He tenido la suerte de ser invitado a algunos proyectos, y si me ofrecieran un desafío como ése, sería algo que aceptaría. Veamos qué ocurre, qué tengo que perder”, cerró el animador.