Kenita Larraín tras analizar los números de Francisco Kaminski: “A él no le veo una mala intención"

kenita larrain - francisco kaminski

Por: Gabriela Díaz

Al aire en un nuevo y entretenido capítulo del programa digital Es la Hora de tu Podcast, los conductores Willy Sabory José Luis Martínez “DJ Lolito” tuvieron la oportunidad de conversar con la reconocida figura televisiva y numeróloga, María Eugenia “Kenita” Larraín.

En medio de la variada y amena entrevista, la ex modelo que actualmente se encuentra dedicada a la numerología, hizo un completo análisis en torno a la polémica situación de Francisco Kaminski, iniciando a partir de su fecha de nacimiento que es el 6 de diciembre de 1981.

Me imagino que él debe sentir que todo es súper violento, que lo funen a uno es bastante violento, es lo más parecido a cuando alguien habla de bullying. Es todos contra uno, independiente que ese uno se haya mandado embarradas o aciertos”, indicó en primer lugar.

Por lo anterior, la expanelista del programa Sígueme de TV+ vaticinó que el comunicador “este año va a seguir en esta misma energía, también posicionándose en la familia. A él no le veo una mala intención, tiene un aspecto que es como bien niño”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

“Hay un número que sale que es como el síndrome de Peter Pan. No tiene mala intención, si no que la embarra pero desde la ingenuidad”, puntualizó Kenita Larraín, bromeando al señalar que por decir esto “a lo mejor después me van a andar funando a mí”.

No obstante, la ex rostro de farándula insistió en la idea de que Francisco Kaminski, “tiene que trabajar de niño la percepción de la idea del abandono, lo trae ancestralmente, entonces desde ahí no es raro que él a veces tienda a repetir ciertos patrones”.

“Se ve como el malo de la película, pero en realidad, cuando uno trae esa información a nivel inconsciente, lo que tiene que hacer es mirarla con amor, trabajarla para poder hacer cambios, porque no lo hace tratando de hacer daño”, sentenció la numeróloga en el programa que se emite todos los jueves.

NOTAS DESTACADAS

Camilo Huerta, Marité Matus, Arturo Vidal

Camilo Huerta echó al agua acuerdo por pensión de alimentos de Arturo Vidal y Marité Matus ¡Monto millonario!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

Duelo por amor: Raimundo Cerda sincera sus sentimientos tras quiebre con Faloon Larraguibel

Fran García-Huidobro, Vasco Moulian

Fran García-Huidobro opinó sobre polémica eliminación de Betsy en Fiebre de baile: Apuntó contra Vasco Moulian

Camilo Huerta, Marité Matus

¡Se descargó! Camilo Huerta alza la voz contra Marité Matus por "manchar mi imagen"

sebastián ramírez

VIDEO | "El peor error que he cometido en mi vida": Deslenguada confesión sobre Sebastián Ramírez acapara miradas

Chama, Daniela Aránguiz

¡Se acabó la amistad! Chama destapa los motivos que le pusieron fin a su vínculo con Daniela Aránguiz

Cony Capelli, Betsy Camino

Dichos de Cony Capelli tras eliminación de Betsy Camino de Fiebre de baile desataron críticas: Salió al paso

El desestrece

El desestrece sorprende con nuevo cambio en Canal 13: A solo un mes y medio de su debut

toto acuña - belén mora - kike morandé

¡Se supo todo! Belén Mora y Toto Acuña desclasifican por qué emigraron a Mega: Palabras de Kike Morandé fueron claves

Adriana Barrientos, Pancha Merino

Adriana Barrientos barrió con rol de Pancha Merino en televisión: Recibió punzante respuesta

chica reality -nuevo amor

Chica reality acapara miradas al presentar públicamente a su nueva pareja amorosa: "Mi tarzán"

Agustín Pastorino, Joche Bibbó

Se reencontraron en Vecinos al límite: La historia detrás del distanciamiento de Joche Bibbó y Agustín Pastorino

laura prieto - bimza - vecinos al límite

Laura Prieto deja de una pieza a Bimza en su arribo a Vecinos al límite: “Es un mujerón”

daniela aránguiz - michael roldán

Daniela Aránguiz y Michael Roldán protagonizan pelea a gritos en Sígueme: "Déjame equivocarme también"

TVN

Gran fin de semana: TVN lidera por cuarto domingo consecutivo junto a "Moisés y los 10 mandamientos"

el clan

Adrenalina al doble: Pangal Andrade y su familia regresan a Canal 13 con la segunda temporada de "El Clan"

volverías con tu ex confirmados

Estas son las 4 parejas confirmadas que encenderán el gran regreso de "¿Volverías con tu ex? 2

DJ Méndez, Américo

VIDEO | DJ Méndez salió al paso de las críticas por polémico desafío a Américo: "Por una cosa personal"

Yuli Cagna, Faloon Larraguibel

¡Sin filtro! Yuli Cagna sepultó a Faloon Larraguibel con ácido comentario sobre su paso por realities

Vasco Moulian, Betsy Camino

Vasco Moulian y el comentario de Betsy Camino que marcó su evaluación en Fiebre de baile: Pudo ser otra nota