"Me llegué a desconcentrar": La ácida broma de Julio César Rodriguez a Yerko Puchento sobre exesposa
NOTAS DESTACADAS
En una noche llena de risas y sorpresas, Yerko Puchento y Julio César Rodríguez se enfrentaron en un cruce de palabras que dejó al público de Podemos Hablar sin aliento. Los comentarios ácidos y las bromas sin filtro fueron el plato fuerte de la última emisión dominical del programa.
La última rutina de los domingos de Yerko Puchento en Podemos Hablar (PH) estuvo marcada por momentos de humor y tensión. El comediante, conocido por su estilo provocador, aprovechó la ocasión para premiar en diversas categorías a las figuras más destacadas de la televisión reciente.
Entre los invitados del programa estaban el astrólogo Pedro Engel, los actores Matías Oviedo y Teresita Reyes, y la diputada Marisela Santibáñez. Sin embargo, uno del momento más memorables de la noche ocurrió cuando Yerko Puchento y Julio César Rodríguez, el carismático animador de CHV, intercambiaron bromas fuera de libreto.
Todo comenzó cuando Yerko mencionó en su rutina las "penurias" que enfrentaría a partir del lunes, al quedarse sin trabajo. "A partir de mañana lunes tendré que pedirle a la Berta [Lasala] que me incorpore a su plan de Netflix, y no es chiste", dijo Yerko, aludiendo a su exesposa.
Yerko continuó con su humor ácido, afirmando que tuvo que arrendar su casa en La Dehesa, ubicada frente a la residencia de Julio César Rodríguez. "De hecho, tuve que arrendar mi casa en La Dehesa... de verdad, yo vivo en La Dehesa, al frente de Julio César", añadió Yerko.
Aunque, Julio César no tardó en responder, corrigiendo a Yerko: "No, no, no, yo vivo al frente de la Berta, no de usted". Esta respuesta provocó risas y una reacción inmediata de Yerko, quien se mostró sorprendido y ligeramente desconcertado. La tensión aumentó cuando Julio César hizo una alusión a la nueva pareja de Berta Lasala, exesposa de Yerko.
"En esa casa [de Berta Lasala] ahora entra otro auto, no el suyo", comentó Rodríguez, refiriéndose al nuevo romance de la actriz. Yerko, visiblemente afectado, pidió un pisco sour y expresó: "Me cagó este hueón, me llegué a desconcentrar. Último programa y me la tenías guardada, hue**. Esta me la vas a pagar, te va a costar caro, hueón".