"De mi no te liberas": María Luisa Godoy advierte a Eduardo Fuentes en la animación
NOTAS DESTACADAS
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se preparan para asumir un nuevo desafío juntos: animar la versión 2025 del Festival del Huaso de Olmué. Del jueves 16 al domingo 19 de enero, El Patagual será testigo de un cartel artistas en el que destacan los argentinos de Ke Personajes, Luis Jara, Lucybell y el retorno de Porto Seguro.
Los animadores del evento están encantados de compartir escenario. Eduardo comentó a Lima Limón que "con la Mari somos muy amigos de verdad, y no solamente esa amistad que se forma porque comparte cinco horas diaria, sino que una amistad que trasciende, de admiración, de cariño, de respeto, de una valoración sobre lo que ella ha hecho y sigue siendo el plano profesional y humano".
Por su parte, María Luisa sinceró que "estoy emocionada de subirme este escenario con Eduardo por varias razones, primero porque este fue el primer festival que a mi me tocó animar alguna vez en mi vida, era soltera, sin hijos, y ahora lo hago de la mano de mi gran amigo. Él dice que le tiro muchas flores, pero es verdad, no sabes cuánto lo quiero".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Se ha transformado en una persona muy importante en mi vida. Es no solamente un gran amigo, sino que un gran apoyo, y yo lo admiro muchísimo profesionalmente y también en su lado humano. Así que nos queremos de verdad y tener eso arriba en un escenario ya con el tiempo, la maduración de una relación muy genuina y de mucho cariño, lo que encuentro extraordinario", agregó.
Y parece que esta dupla tiene para rato, al menos así lo señaló la animadora, quien reveló que "yo le dije el otro día a Eduardo: 'Mira yo ya te quiero tanto, eres tan importante para mi, que de mí no te liberas'. Así que sí o sí estamos juntos".
Ante esto, Eduardo Fuentes sostuvo que "aunque los caminos nos distanciaran, yo creo que naturalmente vamos a terminar haciendo cosas juntos porque nos gusta trabajar juntos porque lo pasamos bien, y la pega uno la hace con profesionalismo -esto hay que tomárselo en serio- pero además hay que pasarlo bien y no siempre tienes la posibilidad de pasarlo bien con tu compañero o compañera de equipo y cuando se da hay que cuidarlo y valorar".