¿La grúa no se detiene? Revelan que importante rostro de CHV podría llegar a Mega

CHV - MEGA - ROSTRO

Por: Gabriela Díaz

Recientemente salió a la luz pública la gran jugada que hizo Mega al lograr que Carlos Valencia, el mandamás de programas como Primer plano y Plan perfecto dejara CHV, canal donde trabajó por más cerca de dos décadas... ¡Pero eso no es todo!

Y es que según dio a conocer Sergio Rojas en el programa Que te lo digo de Zona latina; Juan Pablo González, otro exejecutivo de CHV y ahora alto mando de Mega, quiere dejar a la televisora que opera en las exoficinas de Machasa, sin uno de sus principales rostros masculinos.

Así lo anunció el periodista de espectáculos en el espacio televisivo, donde partió diciendo al respecto, "Me acaba de informar una alta fuente de ahí (Mega) que este podría ser el último año de Julio César Rodríguez en CHV".

Para luego sumar a sus dichos, "Me dicen que Julio César Rodríguez podría llegar a fin de año directamente a Mega porque uno de los ejecutivos que llegó a reforzar la señal de Vicuña es Juan Pablo González, el mismo que quería llevar a José Antonio Neme a CHV".

"Como hoy, ese ejecutivo es parte de Mega, estaría haciendo todo lo humanamente necesario para una vez terminado el contrato de Julio llevárselo directamente a animar el matinal junto a José Antonio Neme", añadió Sergio Rojas, ante lo cual Luis Sandoval le preguntó, "¿Y Karen Doggenweiler?".

Y este le respondió, "Si, pero lo que me dicen sobre Karen Doggenweiler y por eso toma más sentido (...) es que el plan secreto, que lo contamos acá ni en los Only ni en los PP, el plan del nuevo ejecutivo es transformar a Mega en un hegemónico".

Haciendo el hincapié al respecto, "la Karen por el tema del Festival (de Viña) sale muchos meses, entonces quedaría eventualmente José Antonio Neme con Julio César Rodríguez, además se rompería el paradigma clásico de un hombre y una mujer".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Rematando finalmente con, "Karen también es parte del tridente, pero producto de su promoción estival a fin de año sale mucho, por lo tanto, ahí quedarían ellos dos. Entonces Karen saldría a hacer sus obligaciones y el panel quedaría muy bien cubierto con estas dos figuras masculinas".

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"