La preocupación de José Antonio Neme ante parálisis facial de Pamela Díaz: "Le tengo mucho cariño"

josé antonio neme y pamela díaz

Pamela Díaz encendió las alarmas en plena transmisión de Hay que decirlo! cuando comenzó a sufrir una parálisis facial leve. La conductora del espacio se percató que su boca se desviaba hacia un lado y tenía dificultades para hablar, por lo que finalmente decidió abandonar la grabación del capítulo para dirigirse a la clínica.

Fue allí donde se realizó una resonancia magnética, para luego ser diagnosticada con una parálisis facial leve producto de un cuadro de estrés. Actualmente, la "Fiera" se encuentra en reposo, de acuerdo a las indicaciones médicas, por lo que se ausentará de sus labores para retomar cuando evolucione mejor de salud.

Al mediodía, la manager y productora de Pamela Díaz, Verónica Silva, conversó con el conductor de Mucho gusto sobre la situación que atraviesa la comunicadora: "Gracias por tu preocupación, José, la Pame está bien. Tuvo un parálisis facial leve ayer. La verdad es que insistí para llevarla (a la clínica), porque a ella no le dolía nada".

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Tras esto, detalló que "no tuvo ningún tipo de complicación", agregando que "me refiero que tuviese otras cosas, no tenía nada de eso". Por último, comentó que "hoy día ya amaneció mejor, se va a ir dos días a descansar con sus padres y ahí ver cómo va evolucionando todo".

Por su parte, José Antonio Neme señaló que Pamela Díaz "venía de trabajar, iba a trabajar, viaja mucho, tiene eventos en regiones, tiene una agenda muy sobrecargada", y expresó que este episodio "me hace preocuparme por ella, porque le tengo mucho cariño".

NOTAS DESTACADAS

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña desata comentarios con fotos de su viaje a Sudáfrica: "Afloja los filtros"

Luis Mateucci, Andrés Caniulef

¿Insistente? Reflotan antiguas imágenes del incómodo momento que vivió Luis Mateucci con Andrés Caniulef

Pamela Jiles

"Es de diva": Revelan feroz pataleta protagonizada por Pamela Jiles en Primer plano

Nicole Block

La situación que habría ocasionado problemas entre Nicole Block y equipo de Mega: Todo lo contrario a sus acusaciones

Roon Antonio

Lo sacó de su cama: Roon Antonio vivió escalofriante situación en Mundos opuestos

juan pedro verdier

¿Conoció a alguien más?: Juan Pedro Verdier reveló su vida amorosa tras el quiebre con Karen Paola

Claudio Rojas

"Romeo y su nieta": Claudio Rojas enciende comentarios tras presentar a su pareja 21 años menor

coté lópez

Pasado pisado: Coté López toma radical decisión tras divorcio con Luis Jiménez

Palabra de honor - final - Mundos opuestos - estreno

La polémica modelo argentina-española que se une a Mundos Opuestos: Se filtró su ingreso

Jennifer Galvarini, Pincoya

Ya lleva diez kilos menos: Pincoya hizo radical cambio en su alimentación y mostró los resultados

Manuel Neira celebra un emotivo Día del Padre junto a sus hijos

Manuel Neira celebró un emotivo Día del Padre junto a sus cinco hijos: Dejó atrás las polémicas

Coté López rompe el silencio tras vínculo entre Luis Jiménez

Coté López rompe el silencio tras vínculo entre Luis Jiménez y Disley Ramos en Mundos Opuestos: "te sientes como solo"

Primer plano

Remezón en Chilevisión: Revelan posible salida de destacada panelista de Primer plano y quién sería su reemplazo

Carla Jara y Diego Urrutia dan pistas de una posible separación

Fin del romance: Carla Jara y Diego Urrutia dan pistas de una posible separación

Kel Calderón confesó incomoda situación en su regreso a Chile

"Se me revivieron traumas": Kel Calderón confesó incomoda situación en su regreso a Chile

Gabriela Medina

Fallece emblemática actriz Gabriela Medina a los 89 años

Juan Pablo Sáez

Juan Pablo Sáez rompe el silencio tras juicio por violencia intrafamiliar: “Estoy luchando por mi hija”

Nicole Block, Pancho Melo

Nicole Block lanza dura acusación contra Pancho Melo relatando situaciones de maltrato laboral: "Sumamente tóxico"

Lisandra Silva

"Eres una ladilla": La dura respuesta de Lisandra Silva a personas afectadas por supuesta estafa piramidal

los fabulosos cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Chile: una fiesta de cuatro décadas de música