La seria acusación que recae en Emilia Dides tras decisión sobre los concursos de belleza

Emilia Dides

Por: Camila Sandoval

Una seria acusación contra Emilia Dides fue destapada durante esta jornada. Y es que a través de sus redes sociales, la organización del Miss Grand Chile dio a conocer que la modelo no será la representante del país este año en el certamen internacional, a pesar que de acuerdo a su contrato y acuerdos, debía asistir al concurso de belleza.

En su cuenta de Instagram Marion De Giorgis, directora nacional del Miss Grand Chile, publicó un comunicado hablando del tema. "Con profundo pesar, debo informar que, por razones ajenas a nuestra voluntad, y a raíz de una decisión unilateral por parte de la candidata inicialmente anunciada, Chile no será representado por ella en el certamen internacional de este año", partieron indicando.

Y en ese sentido aprovecharon de aclarar que "existe un contrato vigente firmado en febrero del presente año, en el que ambas partes establecieron claramente sus compromisos", pues en este Emilia Dides se comprometía a ser la representante oficial del Miss Grand Chile 2025. Pero a pesar de ello, "hasta la fecha, no hemos recibido comunicación formal alguna que notifique una renuncia ni su intención de poner fin al acuerdo".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Emilia Dides aún se encuentra legalmente vinculada a nuestra organización, lo que hace aún más grave su reciente decisión, tanto por el incumplimiento contractual, como por la forma en que ha sido comunicada públicamente", indicaron, el alusión a los dichos de la modelo en conversación con Radio Bío Bio, donde descartó presentarse a concursos de belleza durante este 2025.

"No querría este año, la verdad. Lo tuve en mi cabeza, pero cosas van pasando con la vida, con tiempos que a veces no cuadran y no funciona", fueron los dichos de Emilia Dides.

Finalmente, y en relación al reciente anuncio de Emilia Dides sobre su gira musical por el país, desde el Miss Grand Chile explican que si bien el contrato contempla una cláusula de término anticipado, esta apunta a "la ocurrencia de un caso fortuito o fuerza mayor". Por lo mismo dejaron claro que lo de su nuevo proyecto, "no constituye de ninguna forma una causal válida que la inhabilite para cumplir con lo ya establecido".

NOTAS DESTACADAS

Claudio Rojas

Claudio Rojas anunció acciones legales por dichos de su ex: Y rompió relaciones con Mega

Fiebre de baile

VIDEO | "¡Son exclusivos! ¡Lo lograste!": Se confirma romance de participantes de Fiebre de baile

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

FOTO | Luis Mateucci hizo anuncio tras dichos de Daniela Aránguiz: Tomará acciones

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Mega - periodista - Natasha Kennard

Fuerte remezón en Mega: Desvinculan a querida figura tras casi una década de trabajo

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

"Uno de los temas que no iban a hablar": El acuerdo al que habrían llegado Álvaro Ballero y Ludmila antes del reality

luli

Luli quedó de una pieza con feroz pelambre de uno de sus compañeros en Volverías con tu ex?: "Me dolió"

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Paula Pavic, Camilo Huerta

De blanco y con argollas a medida: Paula Pavic y Camilo Huerta dieron el sí en boda simbólica en Vecinos al límite

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Pamela Díaz

¡No salió al aire! Pamela Díaz echa al agua crudo actuar de Oriana Marzoli con participante de ¿Ganar o servir?

Matías Assler

Matías Assler recordó crueles comentarios que recibió por su apariencia: Lo molestaban por sus ojos

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

CQC

Ex CQC será formalizado por violencia intrafamiliar: Lo acusan de "maltrato habitual"

Sofía Latorre

FOTOS | Equipo de Sofía Latorre se pronuncia tras acusaciones en su contra: Mostraron pruebas

luis mateucci

Luis Mateucci muestra su lado más sensible en Volverías con tu ex?: Recordó a su fallecido hermano

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"