"Nos enseñó a perdonarnos": La trágica historia que unió nuevamente a Dash y Malito en Palabra de honor
NOTAS DESTACADAS
El reciente capítulo del reality show Palabra de honor, transmitido por Canal 13, estuvo marcado por momentos de profunda emoción y reflexión. En un episodio que tocó fibras sensibles, "Malito" fue eliminado del programa, lo que generó una despedida llena de sentimientos encontrados.
Sin embargo, lo que más impactó a los televidentes fue la desgarradora confesión de Dash, quien compartió recuerdos conmovedores sobre su amigo fallecido, el cantante Cangri. Dash, visiblemente afectado, abrió su corazón durante una charla con Félix Soumastre, rememorando los momentos más duros de su vida y su carrera.
"Yo nunca pensé que se me iba a ir la fama cuando la tenía. Nos mandamos unas cag… y ahí chao, el sueño se derrumbó. Hubo etapas en que estaba cero, ni una luca me quedaba, cero amigos, sin polola, solo. Y ahí entendí las palabras de mi padre, que la que siempre está contigo es la familia” compartió, mientras reflexionaba sobre su camino en la música junto a Malito.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En una emotiva revelación, Dash recordó cómo, junto a Cangri y Malito, construyeron un sueño que parecía inalcanzable. "Empezamos a creer en un sueño cuando nadie creía en nosotros, todos los días íbamos al estudio hasta las 5 o 7 de la mañana, creábamos en el auto, caminando, acostados tirábamos temitas, empezamos a cantar, y nos fuimos en esa”. recordó con nostalgia.
La tragedia que marcó su vida fue la repentina muerte de Cangri, ocurrida en 2019. Dash confesó cómo, a pesar de haber estado distanciado de su amigo antes de su fallecimiento, la muerte de Cangri los unió de nuevo.
"Cuando se murió el Cangri no lo veía hace casi tres años. Quedé para la cag…, lo perdí sin poder darle un abrazo, me lamenté cualquier rato. Por eso nos juntamos con Malito, la muerte del Cangri nos enseñó a perdonarnos y a no dejar pasar el tiempo, la vida es muy frágil”, señaló en medio de la emoción.