"Estos rumores vienen de hace tiempo": Lady Ganga responde a especulaciones sobre Nicolás Copano

Nicolás Copano

Por: Paula Osorio

En el último episodio de su popular podcast Con la ayuda de mis amikas, María José Castro, conocida en redes sociales como Lady Ganga, abordó un tema que ha resonado en la farándula chilena: los rumores de infidelidad relacionados con su esposo, el periodista Nicolás Copano.

Este tema cobró aún más fuerza tras las declaraciones de Cecilia Gutiérrez en el podcast Oh Diosas, donde insinuó que el periodista habría estado involucrado en un caso de engaño. "Según el relato de esta chica, toca el timbre, le abre este hombre e inmediatamente se abalanza sobre ella y le empieza a dar besos. Llevaba 20 días de casado. Ahí sí ellos tienen un encuentro más íntimo. Después de eso, que fue hace pocos meses, ellos han seguido hablando", reveló la comunicadora.

Sin embargo, Lady Ganga decidió abordar directamente estas especulaciones con un mensaje claro para sus seguidores. “Estos rumores vienen de hace tiempo, y por qué estoy hablando de estos rumores, no les quiero dar importancia, porque en realidad no tienen importancia, pero la gente nos pregunta y se los debemos a ustedes, nuestra comunidad, afirmó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Castro no solo desestimó los rumores, sino que también los interpretó como un intento de frenar su carrera y proyectos personales. “Siento que todo esto tiene un aroma a amedrentamiento. No es que me sienta presionada por hablar ni nada, sino que quiero hablárselo a ustedes con total transparencia, esto a mí me suena como ‘tengo algo que te puede doler y por eso mismo quiero frenarte, quiero frenar lo que estás haciendo, quiero frenar tus proyectos’, y no”, declaró enfáticamente.

"Yo no tengo por qué callarme por las supuestas acciones o los supuestos rumores que vengan de parte de un tercero. (...) hemos construido todo esto con mucho esfuerzo desde cero, soy una profesional que ha demostrado que mi valor no se determina por quién me acompaña y por las supuestas acciones

"Todo lo hablo en supuesto porque insisto, tengo redes sociales hace años y jamás me ha llegado algo”, argumentó. En sus palabras, dejó claro que su valor como profesional no depende de su relación ni de las acciones atribuidas a su esposo.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe