Lady Ganga sale al paso de la polémica tras ser comparada con Karol Dance

lady ganga - karol dance

El fin de semana, Lady Ganga y Valeria Luna, las animadoras del podcast, Con La Ayuda De Mis Amikas, se tomaron la palestra tras ser comparadas con Karol Dance porque supuestamente le habrían pagado con pizzas el trabajo realizado a una ex Community Manager del espacio.

Una acusación que llevó a María José Castro - conocida popularmente como Lady Ganga - a salir a desmentir públicamente este hecho, en conversación con Tiempo X, donde fue clara en señalar, “Siempre hemos pagado la remuneración de quienes trabajan con nosotras con dinero”.

Para luego la esposa de Nicolás Copano ser enfática en manifestar, “Con nosotras trabajan profesionales del mundo audiovisual, periodismo, gráfica y comercial y todos reciben su sueldo mes a mes. Lo mismo con los practicantes que hemos tenido, quienes además se han quedado trabajando con nosotras”.

La recordada integrante del extinto programa de TVN, Hoy se habla - que realizaba con Margot Kahl, Yamila Reyna y María Elena Dressel - fue clara en precisar al respecto que, “Las personas que están escribiendo en redes eso nunca han trabajado con nosotras”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Rematando finalmente sus dichos con, “A lo largo de estos años solo hemos tenido dos CM. La actual que lleva tres años con nosotras. Y otra profesional que después de ser CM pasó a ser nuestra periodista. Ella ya no trabaja con nosotras. Es una activa twittera que comenta sus experiencias. Incluso salió ayer a decir que la meten en cosas nada que ver”.

NOTAS DESTACADAS

Rubí Galusky

Rubí Galusky apunta a exautoridad política por presunto acoso: Negaron las acusaciones

Cristián Campos, Roberto Farías

Cristián Campos envió mensaje de apoyo a Roberto Farías: Hizo potente llamado sobre la cultura de la cancelación

José Antonio Neme

Expareja arremete contra José Antonio Neme y revela actitudes que terminaron con su relación: "Aguanté bastante"

Yamila Reyna, Américo, Luis Jara

Fue tajante: Yamila Reyna dio escueta respuesta a rumor sobre Luis Jara y Américo

josé antonio neme

José Antonio Neme ante polémicas declaraciones de renuncia: "Estaban todos esperando..."

Carla Ballero

Se encuentra internada: Familia de Carla Ballero entregó información oficial por delicado estado de salud

Karen Paola

Revelaron desconocidos detalles: Clínica responde tras fuerte llamado de Karen Paola y no descartan acciones legales

Patricia Maldonado, Kenita Larraín

Patricia Maldonado lanza ácida crítica contra Kenita Larraín tras recordar romance con Felipe Camiroaga: "Para él fuiste una cosa al pasar"

el kiwi - felipe camiroaga

Lapidan al Kiwi por contar intimidad de Felipe Camiroaga: "Se pasó como 3 pueblos"

calle 7 - matrimonio - martes 13 - kathy contreras

Emblemática exchica Calle 7 contrajo matrimonio en martes 13: "Casi se cumple la predicción"

CHV prepara nueva temporada de Top Chef VIP

CHV prepara nueva temporada de Top Chef VIP con famosos confirmados

Felipe Camiroaga

Carolina de Moras y sus íntimos recuerdos con Felipe Camiroaga: "Me protegió"

Jorge Valdivia

"Hoy cumplimos 17 semanas": Primera denunciante de Jorge Valdivia compartió importante noticia

paula pavic - chino ríos - daniela aránguiz

Destapan mensaje que Paula Pavic le envió a Daniela Aránguiz ¡Por coqueteo con Chino Ríos!

Mariela Román y Fabricio Vasconcelos

"Siempre fue mío": Mariela Román se sinceró sobre el supuesto desalojo a Fabricio Vasconcelos

araceli díaz y cangri

Expareja de Cangri golpea la mesa tras acoso: "Mi vida en estos 6 años..."

cristián arriagada + javiera suárez

Cristián Arriagada revela lo difícil que fue amar después de Javiera Suárez: "Andaba con una cadenita"

Daniela Aránguiz

Rompió el silencio: Daniela Aránguiz relató lo vivido luego de que intentaran ingresar a su casa

daniela muñoz y camilo zicavo

FOTOS: Camilo Zicavo y Daniela Muñoz dan rienda suelta a su amor en el caribe

Máximo Menem y Zulemita Menem

¿Qué busca Zulemita? Periodista argentina hace una advertencia a Máximo Menem Bolocco